Salta Por: Ivana Chañi13/03/2023

Permisionario pagó $2000 en un cartel para poder trabajar 

Este lunes, fueron muchos los conductores que se dieron con la novedad de que se sumaron 60 calles al  estacionamiento medido. El problema que advirtió un trabajador es que en la cuadra que le asignaron no hay señalización, por lo que  tuvo que pagar $2000 en un cartel.

El  viernes último, la  Municipalidad de Salta oficializó la incorporación de 60 cuadras en lo que es el estacionamiento medido No obstante, no se previeron las acciones para informar a los  conductores sobre la modificación.

Cobrarán estacionamiento medido en 60 cuadras nuevas

Tal es  el caso de calle Zuviría, entre General Güemes y Santiago del Estero en la mano izquierda. 

En diálogo con Aries, el permisionario de apellido Flores contó  que los  conductores no quieren pagar el estacionamiento  porque aducen que no hay señalización que los obligue a hacerlo 

Situación que llevó a Flores, a  pesar de no tener  dinero más  que para satisfacer las necesidades básicas de  su familia, a  pagar de  su bolsillo $2000 para mandar a hacer un cartel que indique el cobro. 

"Tengo que buscar una solución porque tengo que pagar el alquiler, no tengo una  pensión,  tengo una enfermedad grave y me dejaron sin trabajo", comentó sobre su situación particular.

Te puede interesar

Misa Criolla en Salta: música y tradición este domingo en Plaza 9 de Julio

Este domingo 5 de abril habrá un concierto al aire libre en el centro salteño con la interpretación de la emblemática Misa Criolla.
 

Hoja de ruta: dónde estará el Móvil de Licencias esta semana

La Municipalidad confirmó el cronograma del Móvil de Licencias para la semana del 6 al 9 de abril. Los vecinos podrán realizar el 100% del trámite de renovación cerca de sus casas. 

Pasos fronterizos en Salta: cómo están los cruces este domingo 5 de abril

Informe actualizado del estado de los pasos fronterizos en Salta y la región. Hay cruces habilitados, uno cerrado y advertencias por clima inestable.
 

Salta: cancelaron un vuelo de Flybondi en medio del fin de semana largo

Este sábado 4 de abril se registró la cancelación de un vuelo desde Salta hacia Ezeiza en medio de la celebración por Semana Santa. 

UTA Salta ratifica paro y crece la incertidumbre en el transporte

La UTA Seccional Salta confirmó medidas de fuerza para el 8 de abril si no hay acuerdo salarial. Apuntan contra SAETA y advierten por el impacto en el servicio.
 

Pasos fronterizos: cómo están los cruces en Salta este 4 de abril

Informe actualizado del estado de los pasos fronterizos en Salta y la región. Hay cruces habilitados, uno cerrado y advertencias por condiciones climáticas.