Más de 400 efectivos fueron afectados al operativo en Cafayate
Desde ayer comenzó la llegada de personal de refuerzo a los Valles Calchaquíes.
Mientras se vive aún el feriado de Carnaval, y a días de la Serenata a Cafayate, la jefa de la División Prensa y Difusión de la Policía de Salta, oficial María Estrada, señaló que ayer se comenzó a enviar personal de refuerzo a los Valles Calchaquíes.
Según precisó, más de 400 efectivos se abocarán al operativo de Cafayate, que se verá reforzado desde el jueves, cuando inicie la Serenata.
Asimismo, indicó que personal de la Dirección General de Seguridad Vial se ubicará desde hoy en los puestos de control fijos. Además, se suman los puestos móviles de Seguridad Vial. El patrullaje se verá reforzado también con las cámaras de vigilancia dispuestas en el predio Bodega Encantada, plazas principales y avenidas.
Por otra parte, Estrada destacó que durante este fin de semana disminuyó significativamente la presencia en las carpas, especialmente en la Carpa de las Estrellas, donde la cifra de 15 mil asistentes que venía manteniendo pasó a los 6 mil el sábado y 3 mil el domingo.
Te puede interesar
Coronel Moldes encendió su árbol de Navidad: luces, figuras y un paseo navideño
El municipio presentó una decoración con Papá Noel, bastones de caramelo, muérdagos y una estructura central iluminada que transformó Plaza Güemes en un paseo temático.
Orán dio la bienvenida a las fiestas con su árbol navideño renovado
El municipio inauguró la decoración navideña con un árbol verde cargado de moños rojos, adornos dorados y un gran moño en la cima, que se llevó todas las miradas.
Brillo dorado en El Carril: así fue el encendido del arbolito en la plaza
Cientos de vecinos se reunieron para celebrar el inicio de la temporada navideña, con un árbol renovado, luces en todo el paseo y un pesebre que cautivó a grandes y chicos.
La plaza principal de Rosario de Lerma se vistió de Navidad
Con un árbol verde lleno de esferas rojas y amarillas y un pesebre dorado, el municipio inauguró su temporada festiva 2025.
Peregrinación de la Virgen de la Peña y encendido del árbol en Tartagal
Este lunes se realiza la histórica peregrinación con la Virgen de la Peña en Tartagal, la procesión conjunta y el encendido del árbol navideño que da inicio oficial a la temporada en la ciudad.
Cachi avanza en la Ley Yolanda: capacitan a funcionarios para impulsar políticas ambientales
El intendente Américo Liendro destacó en Aries la importancia de la capacitación ambiental obligatoria y anticipó que el municipio buscará consolidar una política de Estado vinculada al ambiente, el agua y el desarrollo urbano.