Brillo dorado en El Carril: así fue el encendido del arbolito en la plaza
Cientos de vecinos se reunieron para celebrar el inicio de la temporada navideña, con un árbol renovado, luces en todo el paseo y un pesebre que cautivó a grandes y chicos.
Este lunes, el Carril dio oficialmente inicio a la temporada navideña con el encendido del tradicional arbolito en la plaza principal, un evento que reunió a familias, niños y visitantes en una noche llena de luz y espíritu festivo.
El modelo elegido para este año —en llamativos tonos dorados— se llevó todas las miradas y se convirtió en el centro de las fotos y celebraciones. Vecinos destacaron el brillo y la elegancia del diseño, que iluminó por completo el espacio público.
Además, quienes se acercaron disfrutaron de un enorme “2026” totalmente iluminado y de un pesebre que sorprendió por su colorido, su despliegue de luces y los detalles en cada uno de sus adornos navideños.
Te puede interesar
El próximo miércoles se realizará una nueva edición del Neumatón
Será de 10 a 17 en el Centro Cívico Municipal. Ya se recuperaron más de dos mil toneladas de cubiertas.
La rotonda se inauguró, pero siguen cruzando por encima
Los autos siguen cruzando por encima del "delantal" pese a las aclaraciones del municipio.
Liberaron nuevamente el canal 16 de Septiembre: vivía gente dentro
La Municipalidad retiró gran cantidad de residuos y objetos acumulados que obstruían el desagüe pluvial y generaban inseguridad en la zona.
El Móvil de Licencias visita hoy el CIC de Barrio Santa Cecilia
El operativo municipal atiende de 9:30 a 12:30 por orden de llegada. Permite completar la renovación de la licencia y avanzar en la gestión de la primera licencia.
Avanza la construcción de la nueva calzada en Villa Unidad de la zona oeste
La Municipalidad renovó el pavimento en la intersección de las avenidas Costanera y Saavedra. Solicitan circular con precaución debido al tiempo de fraguado de 20 días.
La Escuela de Manejo inició las clases teóricas para otros 200 aspirantes a obtener la licencia
Corresponden a la comisión 24 de la tercera etapa del programa municipal, que ya suma 4.000 inscriptos.