Política Por: Ivana Chañi27/01/2023

Elecciones 2023: El PRS apoyaría la reelección del Gobernador

Reconocen diálogo entre el presidente del Partido Renovador de Salta con el gobernador, Gustavo Sáenz de cara a las próximas elecciones.

Así lo destacó por Aries, el presidente del Comité Orán del Partido Renovador de Salta (PRS), Baltasar Lara Gros, además anticipó que trabaja para ocupar la intendencia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

El dirigente confirmó que el presidente del PRS, Jorge Folloni, dialoga con varios sectores, entre los que se encuentra el encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz por la reelección, en las generales del 14 de mayo. 

Piquetes en el norte: “Una persona te corta la ruta con una rama y con la custodia de Gendarmería”

Además, reconoció que él mismo conversa en Orán con dirigentes que vienen trabajando con Sáenz. 

En Orán piden la derogación de una ordenanza por perjudicar a comerciantes

"Tuve la oportunidad de ser diputado en las anteriores elecciones y realmente preferí no serlo, llevé dos periodos y trabajé con otros candidatos que son hoy legisladores", manifestó y planteó que va trabajar  "si soy candidato a intendente o lo que me toque ser", en referencia a sus pretensiones electorales. 

Te puede interesar

El Gobierno declarará a la Guardia Revolucionaria de Irán como organización terrorista

El conglomerado militar será incorporado al Registro Público de Personas y Entidades vinculadas a actos de Terrorismo y su Financiamiento (RePET).

Vía libre a la represión: la Justicia convalidó el protocolo antipiquetes

La Cámara Federal en lo Contencioso Administrativo declaró la validez del llamado protocolo antipiquetes, implementado por Patricia Bullrich y continuado por su sucesora.

Citan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito

Se trata de la primera testigo de la causa. Adriana Mónica Nechevenko también rubricó la escritura de la casa del jefe de Gabinete en un country.

La escribana que certificó la compra del departamento de Adorni será citada a declarar

Adriana Mónica Nechevenko deberá presentarse ante el fiscal Pollicita el 8 de abril en Comodoro Py, en el marco de la investigación sobre la operación inmobiliaria en Caballito.

De padres a hijos y nietos: Caro Figueroa apuntó a la “herencia” en los sindicatos

El ex ministro de Trabajo cuestionó el funcionamiento del sistema sindical y advirtió sobre la continuidad de dirigentes por generaciones. Pidió avanzar en cambios estructurales.

FRH: la Bicameral definió autoridades y fijó su cronograma de trabajo

El cuerpo legislativo iniciará en quince días el análisis técnico de los informes de la Auditoría General sobre la ejecución de obras del Fondo de Reparación Histórica.