Salud Por: Ivana Chañi12/12/2022

Enfermera de Cerrillos pide ser reincorporada

Sara Subelza se desempeñaba en el Hospital Santa Teresita de Cerrillos y denuncia que por una foto que se viralizó por redes sociales, hoy no tiene trabajo.

Por Aries, Sara Subelza, enfermera con “contrato covid” en el Hospital Santa Teresita de Cerrillos, reclamó su reincorporación dado que hace seis meses que está sin trabajo por causa de una foto que se hizo viral y fue tomada en una fiesta.

Según Subelza, tanto ella como el chofer de la ambulancia fueron a una emergencia en una fiesta, y en el lugar se encontraba el subgerente del nosocomio, el cual al reconocerla le tomó la mano e hizo el amague de bailar.

“En ese momento saca la foto la fotógrafa de la fiesta y al otro día se hace viral”, manifestó y a raíz de eso es que su jefe le inicia un expediente en el Ministerio de Salud.

Tuvo oportunidad de entrevistarse con el ministro Juan José Esteban, el cual le habría asegurado que la reubicaría pero hasta el momento no tuvo respuestas y le preocupa su situación porque es madre soltera y tiene hijos a cargo.

 

Te puede interesar

Se realizó el séptimo operativo de ablación multiorgánica del 2025 en Salta

Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta y de Buenos Aires.

Suicidio en Argentina: la tasa en varones triplica a la de mujeres

La mayoría de los casos se registró en menores de 30 años, según los datos del Ministerio de Salud de la Nación.

Este miércoles es el turno de Federico Mangione en Diálogos.Gob

El ministro de Salud Pública participará de esta propuesta informativa de la Secretaría de Prensa y Comunicación. Se transmitirá a partir de las 19 por las redes oficiales del Gobierno de la Provincia.

Este martes y miércoles colectarán sangre en la UNSa

Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno.

Alta demanda: el Materno Infantil fue el hospital con más pacientes durante el fin de semana

El Hospital Dr. Miguel Ragone fue el que menos consultas registró en la guardia el último fin de semana.

Natalidad en descenso: “Tener un hijo implica sacrificios que no todos quieren asumir”

La Dra. Gelsi planteó que la decisión de no formar familia es cada vez más común y debe ser respetada como parte de una sociedad más libre.