Salta 17/10/2022

Permisionarios denuncian robos a vehículos a pocos metros de la Central de Policía

Responsabilizaron a los uniformados por la falta de control y “zonas liberadas”. Además reclamaron a la Municipalidad para que agilice los trámites de habilitación a 150 permisionarios.

En diálogo con Aries, el referente de los permisionarios, Oscar Luna manifestó su preocupación por los reiterados robos que se produjeron en los últimos días a pocos metros de la Central de Policía.

“Hay muchos robos en la zona, en lo que es 25 de Mayo, avenida Sarmiento, General Güemes y Adolfo Güemes”, expresó. Desde baterías, ruedas de auxilio, cables, es decir todo lo que puedan sacar de los vehículos estacionados en la vía pública.

Destacó que reciben insultos y los reclamos de los  vecinos pero ellos no son los responsables, y dijo entonces no saber para qué está la policía.

Y subrayó que hay zonas liberadas en donde los conocidos “trapitos” cobran hasta $200 pesos por vehículo y ofrecen el lavado de los mismos.

Consideró además que esta situación que a su entender perjudica al sector, también se debe a la falta de control de la Municipalidad.

Estacionamiento medido digital: permisionarios objetaron el proyecto

Por último, apuntó a la jefa de gabinete, Agustina Gallo para que agilice los trámites de habilitación de 150 permisionarios que mientras esperan un procedimiento administrativo pierden su fuente de ingresos.

Te puede interesar

Ajuste alimentario: Mimessi advirtió que Provincia no puede sostener los programas de Nación

El ministro de Desarrollo Social, si bien destacó que el Gobierno Provincial en lo que va del 2024 asiste con presupuesto propio a los comedores y prácticamente el funcionamiento de la cartera es 100% por Provincia, “presupuestariamente es un monto muy elevado”.

El Colegio de Licenciados y Técnicos Radiólogos convocó una asamblea ordinaria

La convocatoria para los profesionales se realiza el próximo 27 de marzo a las 11:00 hora en Córdoba 271.

Ramos aumentó 60% el coseguro de ATSA en lo que va del año

Es el segundo incremento que disponen desde la Asociación. El primero del año había sido en febrero.

En aparente estado de ebriedad, chocó dos autos estacionados

Ocurrió pasadas las 7 de hoy en Avenida Independencia al 800 en la Ciudad de Salta.

Por caída de rocas estuvo cortado el tránsito en la Cuesta del Obispo

Se recomienda circular con precaución y atender a las indicaciones del personal policial.

Anunciaron asistencia financiera y descuento en energía a sectores productivos de Orán y San Martín

Se trata de un acompañamiento de $500 millones de asistencia financiera y descuento en energía del 30%. Además se comunicó la presencia de un representante del norte en el directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos.