Con una ordenanza buscarán que la Municipalidad informe sobre las obras en el río Arenales
Por un Concejo más cerca tuyo, Jorge López Mirau, puntualizó los fundamentos de la norma que pidió a sus pares que acompañen.
Las condiciones del río Arenales llevaron a proponer que se incorpore el artículo a la ordenanza N° 13.577 “Plan de manejo del Río Arenales” por la cual se consigna que la Autoridad de Aplicación deberá informar. hasta el 30 de marzo de cada año, por escrito al Concejo Deliberante, de manera detallada y documentada de las obras en ejecución y las previstas para la preservación y recuperación del río.
El edil resaltó que el río recorre la ciudad y que en todo su trayecto hay microbasurales, malezas, desembocan aguas servidas, entre otras irregularidades que hasta el momento el Ejecutivo Municipal no ha solucionado y que merece una especial atención.