Desde Juntos por el Cambio comparan al intendente Méndez con Florencia Kirchner y los bolsos de López
La candidata a diputada nacional en segundo término de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, calificó como indignante la situación que se vivió en Salvador Mazza.
En Pasaron Cosas, Liendo de cara a las elecciones generales de noviembre, aseguró que se está acercando el voto de las otras listas con las que compitieron en las PASO.
Advirtió que si se repite el resultado del 12 de septiembre, perderán una banca y eso afectar a la intención de ponerle un freno al kirchnerismo a los niveles de corrupción que se observan a nivel nacional y provincial.
Respecto a la situación del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, investigado por enriquecimiento ilícito, Liendo aseguró que es indignante ver en Salta episodios así que la hacer recordar a la caja de Florencia Kirchner y los bolsos revoleados en un convento por José López.
“Es plata que falta en obras”, asegura la candidata y agrega que en la casa del intendente Méndez había más plata que la coparticipación que tiene ese municipio sanmartiniano.
“No podemos naturalizar que esto ocurra y que pida licencia, hay que ir con todo el peso de la ley, con auditoría, respetar el procedimiento para la acefalía de un municipio”, expresó Liendo.
Te puede interesar
Núñez Burgos: “La protección de los DDHH no es de derecha o de izquierda, es una posición de vida”
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.
Ritondo consiguió el aval para conformar un frente electoral en Buenos Aires entre el PRO y LLA
Tras la reunión del partido en su sede porteña de la calle Balcarce, autorizaron al jefe del bloque de Diputados para cerrar una alianza "antikirchnerista" con los libertarios.
La oposición se organiza para avanzar con temas que incomodan al Gobierno
Diputados comenzaron la segunda etapa de un plan para avanzar con un objetivo que incomoda al gobierno: darles sanción a los proyectos que buscan dotar de fondos a las universidades y al hospital Garrahan.
Pichetto cuestionó la condena contra Cristina Kirchner: "Es un tema político"
El diputado Miguel Ángel Pichetto cuestionó la condena proscriptiva contra Cristina Kirchner y advirtió que ese fallo incluye un problema de incoherencias entre la magnitud de las penas.
$LIBRA: acreedores de Argentina pidieron acceder a la demanda en Nueva York
Cuatro fondos acreedores de la deuda argentina se presentaron ante la jueza que instruye la demanda colectiva –“class action”- contra el “empresario” Hayden Mark Davis y otros protagonistas del caso.
Fuerte reclamo por el Corredor Bioceánico: “Nos estamos quedando afuera del futuro”
El dirigente de la Federación Nacional de Camioneros advirtió que mientras países vecinos avanzan con infraestructura, en el norte argentino falta visión estratégica y gestión eficiente.