Deportes 16/09/2021

Zeballos: "Jugar la Davis con público será algo apasionante"

El tenista marplatense, de 36 años y séptimo en el ranking mundial de dobles de la ATP, realizó su primera práctica oficial con el equipo "albiceleste". "Cuando me enteré que Bielorrusia no venía con sus mejores jugadores me puse contento", agregó.


Horacio Zeballos, uno de los mejores del mundo en el circuito de dobles, admitió este miércoles que jugar la Copa Davis con la presencia de público en las tribunas "será algo apasionante" y le agregará un condimento extra a la serie que animará la Argentina con Bielorrusia el próximo fin de semana.

"Jugar la Davis en casa siempre es una sensación única, y se agrega que habrá público en las tribunas así que será algo muy apasionante", confesó "Zebo" en la rueda de prensa que ofreció en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que albergará la serie de los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial el sábado y domingo próximos.

Zeballos, de 36 años y séptimo en el ranking mundial de dobles de la ATP, protagonizó su primera práctica oficial con el equipo "albiceleste" que tiene como capitán a Gastón Gaudio y se completa con Diego Schwartzman (15), Federico Coria (61), Guido Pella (82) y el tandilense Máximo González, 25to. en el escalafón de duplas.

Te puede interesar

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Cavani llega para jugar el domingo ante River

El técnico Diego Martínez brindó tranquilidad luego de las versiones que aseguraban que se había lesionado con seriedad.

Presentaron la nueva Ferrari que afrontará la temporada 2024

Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc, conducirán los monoplaza de la escudería del "Cavallino Rampante" y probaron la máquina en simuladores. Ahora se aprestan a salir a las pistas.

Jugador del Al-Ittihad de Gallardo recibió un latigazo de un hincha, tras perder la Supercopa

Abderrazak Hamdallah fue agredido luego de la derrota del equipo del Muñeco por 4-1 frente al Al-Hilal, que se quedó con el título en Arabia Saudita.

Argentina buscará ante Venezuela la clasificación a París 2024

El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, a continuación del cruce entre Brasil y Paraguay (17), con transmisión de TyC Sports y DSports.

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.