Zeballos: "Jugar la Davis con público será algo apasionante"

El tenista marplatense, de 36 años y séptimo en el ranking mundial de dobles de la ATP, realizó su primera práctica oficial con el equipo "albiceleste". "Cuando me enteré que Bielorrusia no venía con sus mejores jugadores me puse contento", agregó.

Deportes 16/09/2021

593147e2a20ca_1004x564


Horacio Zeballos, uno de los mejores del mundo en el circuito de dobles, admitió este miércoles que jugar la Copa Davis con la presencia de público en las tribunas "será algo apasionante" y le agregará un condimento extra a la serie que animará la Argentina con Bielorrusia el próximo fin de semana.

"Jugar la Davis en casa siempre es una sensación única, y se agrega que habrá público en las tribunas así que será algo muy apasionante", confesó "Zebo" en la rueda de prensa que ofreció en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que albergará la serie de los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial el sábado y domingo próximos.

Zeballos, de 36 años y séptimo en el ranking mundial de dobles de la ATP, protagonizó su primera práctica oficial con el equipo "albiceleste" que tiene como capitán a Gastón Gaudio y se completa con Diego Schwartzman (15), Federico Coria (61), Guido Pella (82) y el tandilense Máximo González, 25to. en el escalafón de duplas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail