Deportes08/11/2025

Crisis en San Lorenzo: Ayude reveló a un hincha que el club le adeuda tres meses de sueldo

El entrenador de San Lorenzo, Damián Ayude, protagonizó un momento viral tras el partido contra Rosario Central, al sincerarse con un plateísta que lo criticaba en la salida del palco.

San Lorenzo consiguió un empate ante Rosario Central, que le permitió clasificar a los playoffs del Torneo Clausura. Damián Ayude se lleva todo el foco, no solo por su expulsión, sino por su inesperada confesión frente a un simpatizante ‘Canalla’. 

El entrenador del ‘Ciclón’ observó el partido en los palcos, cuya salida es en medio de la platea del conjunto anfitrión. Pese algunos saludos que recibió, el DT recibió críticas y se cruzó con un hincha que logró una confesión que ya es viral. 

“Un club chiquito San Lorenzo”, apuntó el hincha rosarino. Cansado, Ayude soltó con todo de dolor: “Es mi trabajo. Hace tres meses que no cobro”, disparó en su sano juicio mientras se retiraba. 

La declaración se suma al conflicto institucional que atraviesa el ‘Cuervo’, cuyo plantel ya realizó varios reclamos por falta de pagos y hasta hubo medidas de fuerzas. No obstante, desde la institución aseguran a Doble Amarilla que el entrenador cobró, en los últimos días, el mes de septiembre, por lo que solo se adeuda octubre. 

Producto de su expulsión, Damián Ayude se retiró del Gigante de Arroyito sin prestar declaraciones a los medios, aunque sin esperarlo, está en boca de todos. 

Seguridad Boca-River: Abrirán puertas cuatro horas antes y habrá control de deudores

AFA confirmó que resolverá los “pasos a seguir” en San Lorenzo tras no haber acuerdo dirigencial
Tras una nueva reunión entre Tapia y el arco político de San Lorenzo, AFA emitió un comunicado oficial en el cuál confirma que analizará los pasos a seguir, en materia política e institucional, para normalizar la institución.

En la reunión participaron Claudio Tapia y miembros de la Comisión Directiva y Asamblea del club, con el objetivo de "escuchar y tratar de lograr un consenso sobre la vida política e institucional de la entidad".

"Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos de la Casa, no ha existido un acuerdo donde se establezca un proyecto político", reza parte del texto. "Dicha situación provoca que, en los próximos días, sea la AFA quien determine los pasos a seguir", cierra el comunicado.

Tal como adelantó “Doble Amarilla”, desde AFA estudian firmemente la posibilidad de intervención del "Ciclón" mediante una Comisión Normalizadora o veedores.

Con información de Doble Amarilla

Te puede interesar

Gimnasia y Tiro venció a Almagro, logró su tercer triunfo consecutivo y se afianza en zona de clasificación

El Albo derrotó 2 a 0 al conjunto bonaerense en José Ingenieros, en el partido pendiente de la 21ª fecha de la Primera Nacional.

La final del Torneo Clausura se jugará en el Estadio Único Diego A. Maradona el sábado 12 de diciembre

En la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Profesional, los dirigentes decidieron que el partido definitivo del certamen local se dispute en el estadio que la AFA decidió que sea “la casa de las selecciones nacionales”. Solo resta definir el horario para dicho encuentro.

Salta será sede del campeonato regional NOA de básquet U13

Cinco provincias competirán este fin de semana en las ramas femenina y masculina por la clasificación a la fase nacional.

La salteña Milagros D'Amico debuta en el Mundial U20 de Atletismo

La velocista salteña hará su estreno este miércoles en los 100 metros llanos del Campeonato Mundial U20 que se disputa en Eugene, Estados Unidos. La delegación nacional también cuenta con los entrenadores salteños Carlos Vicentini y Mariana Díaz .

Maxi Salas rompió el silencio tras salida de River y apuntó contra todos:

El delantero, que firmó contrato con Independiente Rivadavia, no dejó tema por tocar. Criticó duramente a la dirigencia, al director deportivo y reconoció el duro momento que le tocó pasar con el resto de sus compañeros

Platense apuesta por la vuelta de Palermo para jugar la Copa Libertadores y está cerca de concretar su regreso

La goleada sufrida ante Talleres aceleró una decisión que ya se venía evaluando puertas adentro. Tras una reunión con la dirigencia, Walter Zunino dejó de ser el entrenador de Platense. En las últimas horas, el club avanzó por el “Titán”, quien fuera el técnico que lo llevó a la final de la Copa de la Liga 2023.