Deportes08/11/2025

Crisis en San Lorenzo: Ayude reveló a un hincha que el club le adeuda tres meses de sueldo

El entrenador de San Lorenzo, Damián Ayude, protagonizó un momento viral tras el partido contra Rosario Central, al sincerarse con un plateísta que lo criticaba en la salida del palco.

San Lorenzo consiguió un empate ante Rosario Central, que le permitió clasificar a los playoffs del Torneo Clausura. Damián Ayude se lleva todo el foco, no solo por su expulsión, sino por su inesperada confesión frente a un simpatizante ‘Canalla’. 

El entrenador del ‘Ciclón’ observó el partido en los palcos, cuya salida es en medio de la platea del conjunto anfitrión. Pese algunos saludos que recibió, el DT recibió críticas y se cruzó con un hincha que logró una confesión que ya es viral. 

“Un club chiquito San Lorenzo”, apuntó el hincha rosarino. Cansado, Ayude soltó con todo de dolor: “Es mi trabajo. Hace tres meses que no cobro”, disparó en su sano juicio mientras se retiraba. 

La declaración se suma al conflicto institucional que atraviesa el ‘Cuervo’, cuyo plantel ya realizó varios reclamos por falta de pagos y hasta hubo medidas de fuerzas. No obstante, desde la institución aseguran a Doble Amarilla que el entrenador cobró, en los últimos días, el mes de septiembre, por lo que solo se adeuda octubre. 

Producto de su expulsión, Damián Ayude se retiró del Gigante de Arroyito sin prestar declaraciones a los medios, aunque sin esperarlo, está en boca de todos. 

Seguridad Boca-River: Abrirán puertas cuatro horas antes y habrá control de deudores

AFA confirmó que resolverá los “pasos a seguir” en San Lorenzo tras no haber acuerdo dirigencial
Tras una nueva reunión entre Tapia y el arco político de San Lorenzo, AFA emitió un comunicado oficial en el cuál confirma que analizará los pasos a seguir, en materia política e institucional, para normalizar la institución.

En la reunión participaron Claudio Tapia y miembros de la Comisión Directiva y Asamblea del club, con el objetivo de "escuchar y tratar de lograr un consenso sobre la vida política e institucional de la entidad".

"Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos de la Casa, no ha existido un acuerdo donde se establezca un proyecto político", reza parte del texto. "Dicha situación provoca que, en los próximos días, sea la AFA quien determine los pasos a seguir", cierra el comunicado.

Tal como adelantó “Doble Amarilla”, desde AFA estudian firmemente la posibilidad de intervención del "Ciclón" mediante una Comisión Normalizadora o veedores.

Con información de Doble Amarilla

Te puede interesar

Colapinto, confundido tras despiste en el GP de Brasil: "No entiendo por qué perdí el auto"

El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confundido y preocupado tras su abandono en la carrera Sprint, donde perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6.

Seguridad Boca-River: Abrirán puertas cuatro horas antes y habrá control de deudores

El Ministerio de Seguridad porteño dispuso un mega operativo para el Superclásico Boca-River en La Bombonera, que contará con la participación de más de 1.000 efectivos policiales y Agentes de Tránsito.

Franco Colapinto se accidentó y abandonó la carrera Sprint del GP de Interlagos

El piloto argentino Franco Colapinto tuvo que abandonar la carrera Sprint del GP de Interlagos en la sexta vuelta tras accidentarse en la curva 3, junto a Oscar Piastri.

Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine

El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.

Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026

Por otra noche Infernal

El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina