Suspenden la copa de leche en una escuela por falta de fondos
Directivos de la Escuela Pública de Gestión Privada Dr. Raúl Goytia enviaron una nota a los padres informando que se suspende la entrega de la “Copa de Leche” por falta de fondos y los alumnos solo recibirán una porción de pan.
Según el comunicado, hasta el miércoles 25 de agosto se pudo dar la copa de leche gracias al aporte de directivos, docentes y no docentes, y que desde este jueves será suspendido la leche y el mate cocido, entregando sólo una ración de pan.
Por Aries, una madre de un alumno relató el comunicado que recibieron a través de un mensaje de whatsapp y aseguró que no obtienen respuestas por parte de las autoridades.
Te puede interesar
Jornadas Instalar 2025 llegan a Salta con capacitación técnica gratuita
Las jornadas proponen una capacitación técnica gratuita para profesionales de la construcción, en la que participan docentes y estudiantes de escuelas técnicas y del Nivel Superior.
Salta apuesta a la conectividad para garantizar la educación virtual en el interior
La ministra de Educación resaltó la importancia de Starlink en la modalidad virtual que se dicta en los diferentes niveles y la diversidad cultural de las comunidades originarias.
Docentes salteños condicionan la vuelta de las vacaciones si no hay mejora salarial
Tras un aumento del 9 % y $36.000 por tramo en paritarias de febrero, SiTEPSa advierte que no reiniciará las clases si la oferta salarial no mejora sustancialmente.
Paritarias en Salta: docentes piden hasta el 40% de aumento
Los gremios plantearán al Gobierno un incremento de entre el 3% y 4% mensual de recomposición salarial.
UDA le pide a Provincia que todas las escuelas tengan internet
En su solicitud, el gremio docente apunta a garantizar igualdad educativa en escuelas rurales y de altura.
En agosto se abren las inscripciones para terminar estudios primarios y secundarios
Educación rubricó un convenio de cooperación con el Foro de Intendentes de la Provincia a los fines de articular la difusión de la oferta educativa.