Se realizaron arreglos en el Pasaje Zorrilla pero solo en una parte
Vecinos del Pasaje Zorrillo se sorprendieron al ver arreglos en la calle pero la ilusión no fue tanta ya que un importante bache se mantiene en el lugar.
En Pasaje Zorrilla al 200 había un par de baches que tras el constante reclamo de vecinos, fueron tapados con material bituminoso.
Esto alegró a quienes viven en la zona ya se sintieron escuchados, porque vienen padeciendo el incremento en el tránsito y que genera daños en sus viviendas.
Sin embargo, al llegar a la esquina notaron que el inmenso bache en la zona y que es el más peligroso, sigue intacto.
Se trata de la gran rotura ubicada en la esquina de Vicente López y Pasaje Zorrilla.
Los vecinos se encontraron en las últimas horas con este arreglo a medias en la zona.
Te puede interesar
Rivadavia Banda Sur: Quinta asistencia aérea a comunidades aisladas por intensas lluvias
Más de 480 módulos alimentarios fueron entregados mediante un nuevo operativo conjunto con Aviación Civil.
Boleto de SAETA: finalizó la audiencia y el aumento se conocerá en las próximas semanas
Participaron 15 oradores entre ellos diputados, concejales, representantes de distintos sectores de la sociedad. La empresa solicitó un valor de $1.213,88.
“El daño ambiental habría sido menor si se actuaba a tiempo”, advierten por pozo en Pichanal
El biólogo Héctor Regidor señaló demoras en la respuesta ante una pérdida en un antiguo pozo petrolero que hoy pone en riesgo al ambiente y a la población.
Pichanal: El Gobierno insiste en que no se acerquen al pozo descontrolado a sacar fotos, ni por curiosidad
El ministro Martín de los Ríos pidió a la población respetar la zona de exclusión de 100 metros alrededor del pozo con surgencia de gases, ubicado en Lomas de Olmedo.
Déficit y auditorías en el IPS: “Siempre se gasta más de lo que se recauda”
El interventor detalló la situación financiera de la obra social, habló de responsabilidades en investigación y confirmó que hay 4.200 millones de deuda no exigible.
“No hay riesgo para la comunidad” aseguró De Los Rios sobre el pozo en Pichanal
El ministro de Producción afirmó que “mientras se respete la restricción de acceso, no hay peligro alguno para personas ni animales”.