
Malestar de vecinos del Pasaje Zorrilla por falta de respuestas municipales

Por Aries, Santiago, un vecino de la zona, asegura que hace más de seis meses viene esta situación y cada día se vuelve peor.
En la esquina de Pasaje Zorrilla y Vicente López hay un bache gigante que se va volviendo más grande y se le suma un hundimiento.
El deterioro se agrava cuando por las noches se incrementa el flujo de vehículos en el pasaje porque cierran el tránsito en el Paseo Güemes.
En este sentido, Santiago explica que los colectivos no pueden transitar por el pasaje Zorrilla porque están construido sobre un canal, y sin embargo las autoridades municipales lo permiten.
A esto se agrega que lo vecinos estacionan sus vehículos y muchos terminan con los espejos retrovisores destrozados porque se complica la circulación en la zona.
Sostuvo que ya realizaron reclamos a las autoridades municipales pero no obtuvieron respuesta alguna.



Duatlón Regional 2026: habrá cortes y desvíos este domingo en la zona norte

Roban camionetas en Salta y cruzan a Bolivia: recuperarlas exige “contactos y mucha plata”

San Lorenzo: EDESA realiza un corte de emergencia por una falla en media tensión

Milagro 2026: la ciudad empieza a preparar accesos, tránsito y recepción de peregrinos

Plan Güemes en la frontera: aseguran que “se fue diluyendo” y alertan por la Ruta 50






