
Esta formación fue encarada en etapas, para llegar a todo un plantel de 120 trabajadores sin que se afecte la normal cobertura de funciones. Ahora, todas las unidades del corredor 3 contarán con el sticker que certifica este conocimiento.
Vecinos del Pasaje Zorrilla al 200 están muy molestos con la Municipalidad de Salta por la falta de respuestas a sus reclamos.
Salta16/08/2021Por Aries, Santiago, un vecino de la zona, asegura que hace más de seis meses viene esta situación y cada día se vuelve peor.
En la esquina de Pasaje Zorrilla y Vicente López hay un bache gigante que se va volviendo más grande y se le suma un hundimiento.
El deterioro se agrava cuando por las noches se incrementa el flujo de vehículos en el pasaje porque cierran el tránsito en el Paseo Güemes.
En este sentido, Santiago explica que los colectivos no pueden transitar por el pasaje Zorrilla porque están construido sobre un canal, y sin embargo las autoridades municipales lo permiten.
A esto se agrega que lo vecinos estacionan sus vehículos y muchos terminan con los espejos retrovisores destrozados porque se complica la circulación en la zona.
Sostuvo que ya realizaron reclamos a las autoridades municipales pero no obtuvieron respuesta alguna.
Esta formación fue encarada en etapas, para llegar a todo un plantel de 120 trabajadores sin que se afecte la normal cobertura de funciones. Ahora, todas las unidades del corredor 3 contarán con el sticker que certifica este conocimiento.
“Eligieron a uno de los nuestros”, celebró el rector de la UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo, en Aries, quien destacó el carácter del Sumo Pontífice.
El secretario del Tribunal Electoral confirmó que gracias al sistema electrónico el escrutinio será ágil y transparente.
Robert Prevost estuvo en Cafayate donde participó de la consagración del obispo agustino Demetrio Jiménez.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.