Política Por: Paulo Avila24/07/2021

El Partido de la Victoria decidió integrar un único Frente de Todos con el PJ

A minutos de vencer el plazo de inscripción de listas de precandidatos a diputados nacionales, el PV resolvió conformar una única coalición peronista junto al PJ Salta y aliados y de respaldo al Gobierno nacional.

foto-ilustrativa-134843-164920

En un comunicado reciente, el PV expuso lo siguiente:

El  Partido De la Victoria comunica la decisión institucional de formar parte de un Frente de Todos UNICO en consonancia a la voluntad nacional en contexto de pandemia en la que la provincia de Salta no debe ser la excepción. 

Los  compañeros del campo nacional y popular, aglutinados durante estos años en el Frente de Todos decidimos superar la mera estrategia electoral ampliando nuestro espacio y albergando bajo nuestras banderas a todo el arco partidario salteño con el compromiso de sostener el Proyecto Nacional que encabezan, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Los tiempos  que corren exigen  generosidades que pueden parecer renunciamientos pero dirimen a quienes les caben los   grandes gestos  y a  quienes no, por lo tanto a pesar  de las  diferencias con el Gobernador Sáenz creemos en las coincidencias para que nuestra  Salta se inserte en el esquema de  la reconstrucción Argentina.

Te puede interesar

Lula se diferenció de Milei y realizó una fuerte defensa al Mercosur: "Nos protege"

El mandatario brasileño, que ahora asumirá la presidencia pro tempore del organismo, resaltó el acuerdo logrado con el bloque europeo EFTA y pidió "mirar hacia Asia".

El Gobierno monitorea la visita de Lula a Cristina Kirchner

El Ejecutivo asegura que mantendrá la custodia de las fuerzas federales para el presidente de Brasil, pero sostiene que no destinará más efectivos.

Cumbre del Mercosur: el frío saludo entre Milei y Lula que marcó la tensión

Es la primera vez que ambos mandatarios coinciden en Buenos Aires desde el inicio de la gestión de Milei.

Milei pidió un Mercosur más libre y aseguró que “lo haremos acompañados o solos”

El jefe de Estado pidió dejar atrás “la cortina de hierro” y “la inercia destructiva”. Si eso no sucediera, aseguró que Argentina pedirá flexibilizar las condiciones de unidad.

Exdirector de YPF: “Milei está más preocupado por darle la razón a EE UU que en defender la soberanía”

Pablo Kosiner advirtió que las declaraciones del presidente Javier Milei dañan la defensa jurídica y soberana de la Argentina en el caso YPF.

Para Kosiner, sin la expropiación de YPF no habría Vaca Muerta

El exdiputado y exdirector de YPF resaltó que la petrolera estatal impulsa Vaca Muerta y aporta divisas clave al superávit fiscal.