Anciano condenado por abuso sexual simple
Un hombre de 67 años fue condenado a una pena de prisión condicional por someter a un trato inadecuado, con contenido sexual, a una menor de edad. Deberá cubrir el tratamiento psicológico de la niña.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra Oscar René Cuellar, acusado del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad.
El hecho juzgado ocurrió en abril de 2018, cuando la madre de la niña denunció que la pareja de su suegra sometió a tocamientos impúdicos a su hija y le dio un beso en la boca.
El juez Sebastián Fucho lo condenó a una pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional, al cumplimiento de reglas de conducta y haciendo lugar al pedido del fiscal, le impuso a su cargo el tratamiento psicológico de la menor víctima.
Te puede interesar
Comenzó el juicio por la muerte de diez adultos por coronavirus en un geriátrico
Se constató que existían irregularidades en inspecciones realizadas entre 2017 y 2020 en el Geriátrico Apart Incas S.A. en Belgrano.
La Corte Suprema aparta al Ministerio de Justicia y asume su propia defensa en las causas que la involucren
Asumirá su representación en cualquier expediente en el que fuera parte, incluso los administrativos.
Tucumán: procesaron a la influencer que utilizó el CUIT del gobernador Jaldo
Valentina Olguín está acusada del delito de contrabando por simulación. Se la acusa también en otras cuatro provincias.
Ratifican la prisión preventiva del exjuez Claudio Parisi
El juez Pablo Mariño compartió los argumentos del Ministerio Público Fiscal y rechazó el pedido de libertad del exmagistrado y de un abogado, también acusado por el Ministerio Público Fiscal.
Orán: Transportaba más de 118 kilos de cocaína ocultos entre medias, fue condenado
Fue en el marco de un acuerdo pleno adoptado en un juicio abreviado, que homologó la jueza de garantías de Tartagal. Además, se le impuso una multa de $5.940.000 y se dispuso el decomiso de dinero y de los 1.058 pares de medias entre los que se escondía la droga.
Causa Seguros: La Justicia ordenó analizar el teléfono de Alberto Fernández
El celular se abrió hace un mes por el expediente de violencia de género. Ahora los peritos también deberán buscar palabras clave y descargar chats sobre el caso de corrupción.