Murieron más de 500 personas por COVID en las últimas 24 horas en Argentina
Con esa cifra suman 87.789 los fallecidos a nivel nacional y 4.222.400 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Otras 529 personas murieron y 23.780 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 87.789 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.222.400 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 7.520 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 76% en el país.
Te puede interesar
El hospital de Mosconi cuenta con una sala de cuidados críticos
Fue habilitada en un espacio ya existente, que fue acondicionado para la atención de pacientes con patologías complejas. Tiene dos camas y el equipamiento necesario y ya está en condiciones de funcionar.
Un 30% cayó la demanda de vacunas contra la gripe en Salta
La presidenta de la Cámara de Farmacias de Salta señaló una fuerte caída en la demanda de vacunación antigripal.
Advierten sobre el aumento de consultas por consumo de drogas en la provincia
El sistema de salud pública registra miles de consultas por consumo problemático. La mayoría de los casos se concentran en poblaciones vulnerables y llegan en etapas avanzadas.
Los casos de gripe en Salta se incrementaron en casi un 80% en el último mes
Hasta el 26 de abril se habían notificado 5918 casos en toda la provincia. Al 24 de mayo, los diagnósticos sumaban 10.579. Los más afectados son los niños, de 5 a 9 años.
Nobis refuerza su presencia en Salta con la apertura de un moderno centro médico
La prepaga abrió un nuevo espacio con atención ambulatoria, odontológica y más de 10 especialidades médicas. Salta ya es la tercera plaza más importante para la empresa.
Se realizó el séptimo operativo de ablación multiorgánica del 2025 en Salta
Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta y de Buenos Aires.