Salteños y turistas serán parte de la Vendimia de Las Nubes en Cafayate
El sábado 20 de marzo, en Finca las Nubes, salteños y turistas podrán disfrutar de una gran variedad de actividades que les permitirán vivir la cosecha desde adentro, cumpliendo con los protocolos vigentes.
Las actividades de la 17º edición de la Vendimia de las Nubes, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, iniciarán a las 9 con una charla técnica instructiva a cargo del Ingeniero Agrónomo y la posibilidad de cosechar el fruto de la vid y participar de la tradicional pisada de uvas.
Además los participantes compartirán un almuerzo con empanadas al horno de barro, una parrillada, helado con higos y cuaresmillo en almíbar acompañados de los vinos Finca Las Nubes y del mejor folklore.
Las actividades se extenderán hasta las 19 cumpliendo siempre con los protocolos vigentes con cupos limitados y únicamente con reserva previa.
Para más información los interesados podrán comunicarse con Fabiana Dal Molín a través del correo: fabiana@fincalasnubes.com.ar o por teléfono al (03868) 461472. En cuanto a las reservas, las mismas se realizarán ingresando en www.fincalasnubes.com.ar.
Te puede interesar
Lanzaron el calendario turístico 2026 sin incluir a los Corsos Color de Orán
Al momento del anuncio del calendario, que tiene más de 900 actividades disponibles en toda la provincia, uno de los eventos más importantes del Norte, no figuraba. Minutos después, la omisión fue corregida.
Cachi, listo para el verano: “Esperamos una temporada mejor que la del año pasado”
El intendente Américo Liendro contó por Aries que buscan superar los índices de ocupación del año pasado, que rondaron entre el 60% y el 70%. Habrá festivales, ferias y propuestas culturales durante todo el mes.
“Para el turista porteño, Salta y Jujuy son un mismo destino”
El titular de la Cámara Hotelera afirmó que la frontera turística entre ambas provincias es “difusa” y destacó que Salta sostiene mejores niveles de alojamiento por su mayor capacidad y oferta para todos los bolsillos.
Turismo en Salta: buen fin de semana largo pero “no alcanza para tapar un año complejo”
El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica remarcó que la actividad recién muestra señales de alivio con las nuevas opciones de financiamiento pero se necesita más.
Frigerio celebró el fin de semana XL: “Entre Ríos sigue entre los destinos más elegidos”
El gobernador destacó los altos niveles de ocupación turística y aseguró que son el resultado del trabajo conjunto entre el sector público y privado.
Ocupación plena: el Hotel Termas revalidó su liderazgo en el sur provincial
Desde el viernes 21 hasta hoy lunes 24, el Hotel Termas de Rosario de la Frontera registró una ocupación del 100%, consolidándose como uno de los destinos más elegidos del sur provincial durante el fin de semana largo, según datos confirmados por la prensa local.