Deportes 02/03/2021

Sergio Mazza seguirá siendo el técnico de Gimnasia y Tiro

Tras la obtención del ascenso con Gimnasia y Tiro al Federal A, el entrenador sera el encargado de la conducción el equipo albo. El que no seguiría conformando el cuerpo técnico seria Sergio Plaza quien también se desempeña como dirigentes de la sub comisión de fútbol.

SErgio Mazza, asuma por la ventanilla del micro tras la obtención del ascenso y festeja con los hinchas

Mazza expreso: "Creo que hicimos un buen trabajo, hablamos muy por encima pero voy seguir al frente en el Federal A".

Ademas agrego: "Creo que Sergio Plaza no nos va acompañar porque va tener otras responsabilidad y aun tengo que hablar con Estebal Gil para que se sume al equipo".

Finalmente el técnico del albo dijo: "Hoy  nos sentamos ya a diagramar lo que se viene. A mi me duele pero hay jugadores que no van seguir, creo que tenemos una buena base"

Te puede interesar

Un jugador de Boca convocado por Scaloni

El defensor de Boca Juniors se suma a la convocatoria de Lionel Scaloni en reemplazo de Marcos Senesi.

Boca, sin Cavani, visita a Tigre buscando el primer triunfo de la era Martínez

El "Xeneize" y el "Matador" chocan desde las 19.45 en el estadio José Dellagiovanna con el arbitraje de Fernando Echenique y la asistencia de Silvio Trucco en el VAR.

Jugador del Al-Ittihad de Gallardo recibió un latigazo de un hincha, tras perder la Supercopa

Abderrazak Hamdallah fue agredido luego de la derrota del equipo del Muñeco por 4-1 frente al Al-Hilal, que se quedó con el título en Arabia Saudita.

El español Carlos Alcaraz es la atracción de la nueva edición del Argentina Open

El español, máximo favorito, actual campeón y uno de los referentes del tenis mundial en los próximos años, es la máxima atracción del torneo, que repartirá US$ 728.000 en premios y que contará con tres ganadores de Grand Slam y los mejores tenistas argentinos..

La Copa del Mundo de Fútbol podría llegar a Salta el 16 de abril

El ministro Peña y el presidente del Consejo Federal de Fútbol avanzaron en esta propuesta, en base a las gestiones iniciadas por el gobernador Gustavo Sáenz. También postuló a Salta para recibir el encuentro nacional de dirigentes de fútbol de todo el país.

Unión venció a un deslucido Boca

El 'Tatengue' superó 1-0 al 'Xeneize' en el estadio 15 de Abril. Claudio Corvalán convirtió el único gol del encuentro a los 44 minutos del segundo tiempo.