Sergio Mazza seguirá siendo el técnico de Gimnasia y Tiro

Tras la obtención del ascenso con Gimnasia y Tiro al Federal A, el entrenador sera el encargado de la conducción el equipo albo. El que no seguiría conformando el cuerpo técnico seria Sergio Plaza quien también se desempeña como dirigentes de la sub comisión de fútbol.

Deportes 02/03/2021

EvbbL0bXcAIV2QS
SErgio Mazza, asuma por la ventanilla del micro tras la obtención del ascenso y festeja con los hinchas

Mazza expreso: "Creo que hicimos un buen trabajo, hablamos muy por encima pero voy seguir al frente en el Federal A".

Ademas agrego: "Creo que Sergio Plaza no nos va acompañar porque va tener otras responsabilidad y aun tengo que hablar con Estebal Gil para que se sume al equipo".

Finalmente el técnico del albo dijo: "Hoy  nos sentamos ya a diagramar lo que se viene. A mi me duele pero hay jugadores que no van seguir, creo que tenemos una buena base"

Te puede interesar
720

Independiente visita al complicado Barracas Central

Deportes 05/03/2024

El "Rojo" de Carlos Tevez que marcha primero en el Grupo A, se verá las caras ante el "Guapo", uno de sus escoltas, que sueña con seguir metido en zona de playoffs y la ilusión intacta de meterse en competencias continentales. Desde las 19 en el Palacio Ducó.

lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail