Netflix dejará de funcionar en algunos celulares

La aplicación de streaming se actualizó en la Play Store de Android. Varios dispositivos dejaron de ser compatibles con la app.

La aplicación de Netflix se actualizó en la Play Store de Android. Por este cambio, la plataforma de streaming dejará de ser compatible con varios celulares que utilizan sistemas operativos más anticuados.

Millones de usuarios se desayunaron con el problema cuando quisieron actualizar la aplicación. La Play Store de Android disparó en ese momento un cartel alertando que la app ya no era compatible con su smartphone.

Los celulares afectados son todos aquellos que utilicen la versión Android 5.0 (Lollipop). Tampoco correrá en anteriores. 

De esta manera, para poder utilizar Netflix en celulares que corran con Android como sistema operativo es necesario tener como mínimo las versiones 4.4 (Kit Kat) y 7.1.2 (Nougat).

Existe una forma para descargar la vieja versión de Netflix y poder utilizar la aplicación. Para ello los usuarios deben habilitar la instalación de aplicaciones desde sitios desconocidos.

Para poder hacer esto, primero hay que ir a “Orígenes desconocidos”, que se encuentra en la pestaña “Seguridad” dentro de “Configuraciones”. Allí hay que permitir instalar aplicaciones que no provengan de la Play Store

Te puede interesar

Se cayó WhatsApp

Usuarios reportaron fallas a nivel mundial. Tras poco más de media hora el servicio volvió a la normalidad.

Según la IA una persona inteligente debe tener estas características

La inteligencia artificial reveló las cinco cualidades que debe tener una persona inteligente.

Elon Musk busca reemplazar el número de teléfono con X, al parecer gratis

A través de esta plataforma señaló que va a comenzar utilizar exclusivamente para su comunicación personal y laboral, abandonando otras aplicaciones de mensajería.

Se cayó Facebook: “La sesión ha caducado”

La plataforma mundial registró una caída este martes. Lo mismo sucedió con Instagram.

Propiedad intelectual e IA: ¿a quién le pertenece el contenido?

Mientras los desarrollos con inteligencia artificial no dejan de avanzar, crece el debate sobre las obras de su autoría. Las leyes tradicionales se basan en la idea de un creador humano individual, pero las nuevas tecnologías no encajan en esa categoría.