Sergio "Maravilla" Martínez retorna al boxeo tras seis años de inactividad
El argentino, con 45 años de edad, anfrentará al español José Miguel Fandiño. El combate, a 10 rounds y pactado en 73,500 kilos, será el principal de una cartelera que podrá verse desde las 17.
El excampeón del mundo Sergio "Maravilla" Martínez volverá a subir a un ring hoy, con 45 años de edad y seis de inactividad, enfrentando al español José Miguel Fandiño en pelea a realizarse en El Malecón de Torrelavega, en la comunidad autónoma española de Cantabria.
El combate, a 10 rounds y pactado en 73,500 kilos, sera el principal de una cartelera que podrá verse desde las 17 (hora de la Argentina) por la señal de cable TNT Sports y que es organizada por el propio Martínez con su empresa MaravillaBoxPormotions.
Como alguna vez lo hicieron Ray Leonard, Muhammad Ali y George Foreman, y en la actualidad lo hacen Mike Tyson y Roy Jones, el pugilista argentino desafía la vieja frase del mítico Jack Dempsey del "Nunca se vuelve" y retorna para "saber si eso es verdad en estos tiempos", como le aseguró a Télam desde España.
La última pelea oficial del excampeón mundial superwelter y mediano fue el 6 de junio de 2014 con una dura derrota ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, quien lo venció por nocaut técnico en 10 rounds en el celebre Madison Square Garden de Nueva York.
Te puede interesar
Real Madrid le ganó 3 a 2 al Borussia Dortmund y se metió en las semifinales
El equipo español alcanzó el último cupo para disputar la siguiente fase del torneo. Se medirán ante los actuales ganadores de la Champions League.
Colapinto perdió el control, chocó contra la pared y largará desde el último puesto en el GP de Gran Bretaña
El piloto argentino sufrió un despiste en la última curva durante la clasificación y no logró completar su vuelta en Silverstone.
PSG venció 2-0 al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes
El conjunto francés venció a los alemanes y se clasificó a la siguiente instancia, donde espera por Real Madrid o Borussia Dortmund.
Federal A: Juventud Antoniana rescató un punto vital en Corrientes
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.
Partidazos PSG-Bayern y Real Madrid-Borussia en el Mundial de Clubes
Ayer clasificaron Fluminense y Chelsea. Los dos vencedores se medirán en semifinales, el próximo martes a las 16 horas.
GP Gran Bretaña: Colapinto finalizó 18º en la práctica libre 3
En el Circuito de Silverstone, la práctica la líderó Leclerc de Ferrari, escoltado por Piastri de McLaren y Verstappen de Red Bull.