Salta 23/05/2020

Covid19: “En Salta mantenemos una curva plana a pesar de los 7 casos”

El gerente del Hospital del Milagro, Juan José Esteban, indicó por Aries que Salta está en una situación especial destacada a nivel país a pesar de los siete casos confirmados, pero destacó que mantenemos la curva plana y la falta de circulación viral comunitaria.

El médico destacó que están trabajando fuertemente sobre los controles de repatriados que llegan de zonas con brote de circulación viral comunitaria, y que son enviados ahora a hoteles asignados por el Ministerio de Turismo con controles permanentes.

“La gente se preocupaba porque realmente el aislado no cumple cuando está en el domicilio, y eso lo hemos visto en las redes sociales. Lo que no tenemos que hacer es poner una persona positiva a circular por la ciudad porque el virus se transmite y no queda ninguna duda”, manifestó  Juan José Esteban.

Te puede interesar

Temporada 40: Mensaje Publicidad celebra cuatro décadas de actividad en Salta y el NOA

La agencia salteña Mensaje Publicidad, auténtica pionera en la región, celebra hoy 40 años de actividad ininterrumpida, o, como dice su campaña de aniversario, “Estrena la Temporada 40”.

Desde hoy el boleto del colectivo en Salta cuesta $490

Se trata del segundo incremento en el año, dispuesto por AMT a principios de enero.

Plan de reparación de calles: Municipalidad trabaja coordinandamente con Aguas del Norte

Este jueves el intendente de la Capital, Emiliano Durand, firmó un convenio con el presidente del directorio de la empresa prestadora del servicio de agua, Ignacio Jarsún.

San Bernardo: Casi 50 personas fueron asistidas por siniestros de tránsito

El Ministerio de Salud Pública informó sobre las asistencias brindadas a través de los servicios de guardia del SAMEC y hospitales de Capital.

Calendario de pagos ANSES para hoy 01 de marzo

Conocé quienes cobran este viernes.

Comercio: “El que despide es porque cerró”, dijo Herrera

Desde la Cámara de Comercio salteña aseguran que las fuentes laborales, por ahora, no están riesgo pese el delicado momento que atraviesa el sector.