Critican que la UNSa sea formadora de Contadores y liquide mal los sueldos a empleados
El secretario general del gremio Adiunsa, Diego Maita, criticó que desde la UNSa se forme a contadores y administradores de empresa y sin embargo se liquide mal los sueldos de los empleados.
Por Aries, Maita hizo referencia al malestar que se generó el fin de semana cuando los empleados de la casa de altos estudios notaron que les habían pagado de menos, y antes las consultas y comparaciones terminaron confirmando esa irregularidad.
El dirigente gremial explica que justamente esperaban cobrar un poco más ya que correspondía que se le aplique un aumento del 2%.
La explicación que recibieron por parte de las autoridades es que en diciembre les había pagado de más.
“La Universidad se reconoció que el descuento fue mal realizado, por lo que se tomará medidas para subsanar esta situación a los más de dos mil docentes”, sostuvo Maita.
“Somos quienes formamos a contadores, administradores de empresa y le pagamos mal el sueldo a los empleados, que paradojal fue la situación”, expresó el dirigente de Adiunsa.
Ante el reclamo, les respondieron que los responsables del área contable de la UNSa no habían recibido de Nación lo instructivos correspondientes sobre cómo se debía liquidar el sueldo en diciembre y enero.
Maita lamentó que sea una universidad sobre más de 50, la que haya tenido este error.
Te puede interesar
En agosto se abren las inscripciones para terminar estudios primarios y secundarios
Educación rubricó un convenio de cooperación con el Foro de Intendentes de la Provincia a los fines de articular la difusión de la oferta educativa.
Polémica en Educación Inicial: acusan a funcionaria de maltrato a docentes
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Vuelta a clases en Salta: hoy martes con normalidad y control de asistencia
Se mantiene la alerta en las zonas afectadas por muy bajas temperaturas, nevadas intensas o intransitabilidad de caminos.
Vuelta a clases en Salta: Mañana martes con normalidad y control de asistencia
Se mantiene la alerta en las zonas afectadas por muy bajas temperaturas, nevadas intensas o intransitabilidad de caminos.
Salta: en dónde no habrá clases y en qué casos no se computarán las faltas este lunes 30
El Ministerio de Educación suspendió clases presenciales en nueve departamentos de Salta por la ola polar.
Salta: Extienden becas internacionales de liderazgo para jóvenes
Jóvenes salteños aún pueden postularse a las Becas 2025 del Gobierno y AFS, que promueven la formación en liderazgo y educación global. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de julio.