Política 17/09/2019

Sáenz asegura que su hermano ya radicó denuncia y reafirma que visitará Tartagal

El intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, aseguró que ayer a última hora se realizó la denuncia policial por la agresión que sufrió su hermano en las últimas horas por parte de pegatineros.

Por Aries, Sáenz aseguró que hoy estaba continuando con la campaña electoral, y era el turno de visitar General Güemes.

En este sentido, ratificó que visitará Tartagal, pese a las amenazas de muerte que dijo haber recibido a través de mensajes enviados a su teléfono.

Reconoció no sentirse bien después de la agresión que sufrió su hermano y un amigo por parte de dirigentes que estarían vinculados al Frente de Todos y pegaban afiches que tenían su imagen pero que formaban parte de una campaña difamatoria en su contra.

Detalló que las dos víctimas se recuperaron y terminaron de hacerse todos los estudios en las últimas horas del lunes, y recién fueron a manifestar lo sucedido ante las autoridades policiales.

Asegura que esto generó una situación bastante triste en su familia porque hoy le tocó a su hermano, pero le puede pasar a cualquiera.

“Hay que terminar con estas prácticas mafiosas, que en definitiva se puede conversar y dialogo y no terminar de esta manera”, sostuvo Sáenz.



Te puede interesar

Martín Llaryora comparó la “lista de traidores” de Milei con un “pabellón de fusilamiento”

El gobernador de Córdoba fue uno de los más criticados por el gobierno después de la caída de la “Ley Ómnibus”.

Urtubey: “Disolvamos las provincias y seamos un país unitario o seamos federales en serio”

El exgobernador de Salta afirmó que Nación no tiene demasiado gasto público en relación a los tributos que le ingresan y bregó por una nueva ley de coparticipación.

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

“El núcleo central que nos une a todos nosotros es el Movimiento Nacional Justicialista”, resaltó, en Aries, el dirigente y ex legislador Santiago Godoy.

Tierra del Fuego "paraliza la producción de petróleo" el miércoles en apoyo a Chubut

"Se trata una decisión tomada por todos los gobernadores de la Patagonia, con el apoyo de los trabajadores del sector. Le pedimos al Gobierno nacional que se siente urgente con el gobernador de Chubut", afirmó Melella.

Prorrogaron, otra vez, las elecciones internas de la UCR Salta, serán en mayo

“Por razones de fuerza mayor la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical no pudo cumplir con algunas condiciones", señala el comunicado oficial que fijó nueva fecha para el 12 de mayo.

Luego de la negativa de Villarruel, el kirchnerismo pedirá sesión especial todas las semanas para rechazar el DNU

“Está incumpliendo los deberes de funcionaria pública”, advirtió la legisladora camporista Anabel Fernández Sagasti. La titular de la Cámara alta tiene la potestad de fijar día y hora por reglamento.