Sáenz asegura que su hermano ya radicó denuncia y reafirma que visitará Tartagal

El intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, aseguró que ayer a última hora se realizó la denuncia policial por la agresión que sufrió su hermano en las últimas horas por parte de pegatineros.

Política 17/09/2019

Por Aries, Sáenz aseguró que hoy estaba continuando con la campaña electoral, y era el turno de visitar General Güemes.

En este sentido, ratificó que visitará Tartagal, pese a las amenazas de muerte que dijo haber recibido a través de mensajes enviados a su teléfono.

Reconoció no sentirse bien después de la agresión que sufrió su hermano y un amigo por parte de dirigentes que estarían vinculados al Frente de Todos y pegaban afiches que tenían su imagen pero que formaban parte de una campaña difamatoria en su contra.

Detalló que las dos víctimas se recuperaron y terminaron de hacerse todos los estudios en las últimas horas del lunes, y recién fueron a manifestar lo sucedido ante las autoridades policiales.

Asegura que esto generó una situación bastante triste en su familia porque hoy le tocó a su hermano, pero le puede pasar a cualquiera.

“Hay que terminar con estas prácticas mafiosas, que en definitiva se puede conversar y dialogo y no terminar de esta manera”, sostuvo Sáenz.



Te puede interesar
655c88fcb08f4_1200

El gobierno convocó para el lunes a los estatales para una reunión paritaria

Política 17/02/2024

"Hay que evitar que se aplique la resolución 28/24 que intenta ponerle un techo a las paritarias, ya que esto impedirá cualquier posibilidad de entendimiento", señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado. Será desde las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Lo más visto

Recibí información en tu mail