Turismo22/10/2018

Desde Andes consideran que hay que salir a buscar el mercado en el exterior

El gerente Comercial y de Marketing de Andes Líneas Aéreas, Bernardo Racedo Aragón, consideró que hoy hay que salir a buscar el mercado urgente en el exterior, como Chile, Brasil y países europeos.

18-06-web-andes-avion

Por Aries, Racedo Aragón aseguró que esto tarda en ocurrir y sobre todo en sentir la repercusión en las provincias, pero sin dudas es hacia ese punto donde se debe ir en materia aerocomercial. 

Continuando con el análisis, estimó que los cambios grandes se van a producir después de marzo.

Sobre todo, advirtió sobre el achique del caudal pero al mismo tiempo se van a mantener como emisivos.

En este contexto, detalló que en Andes han resuelto achicar el negocio de los vuelos charter, devolviendo cuatro de los nueve con los que contaban.

Atribuyó esta decisión a que el mercado paso de ser emisivo a caracterizarse por ser receptivo.

El “complejo” cambio generado por el mercado cambiario, especificó que a la línea regular buscan que afecte lo menos posible, por lo que resolvieron levantar la escala que el vuelo a Salta-Buenos Aires, hacía en Tucumán.

Te puede interesar

Peña: “Salta también es una buena opción para los salteños”

El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que Salta presenta precios competitivos para el turismo, tanto internacional y nacional, pero también para los salteños que deciden pasear por la provincia y recorres sus atractivos.

Peña: “Evidentemente, Argentina se está poniendo cara y eso es un problema para el turismo”

El Ministro de Turismo consideró que el gobierno nacional – a la hora de aplicar sus medidas – debe mirar para adentro y permitir a los emprendedores argentinos ganar competitividad.

Espacio Salta abrió sus puertas, a metros del Obelisco de Buenos Aires

Salta es la primera provincia en implementar la estrategia de marketing Pop Up donde la clave es la experiencia en primera persona. El ingreso es gratuito, pero por turno que se gestiona en www.voyasalta.ar.

La Ciudad de Salta tuvo un impacto de más de $1.400 millones durante el feriado

Hubo una ocupación hotelera promedio del 65%, con un total de 9.429 arribos y 18.857 pernoctes.

Fin de semana largo: Salta recibió más de 19.000 visitantes y un impacto económico de $3.638 millones

La Tasa Neta de Ocupación fue del 74,1%. Salta cuenta con más de 30 municipios con oferta turística y más de 25 mil plazas de alojamiento.

Se presentó el vuelo Asunción - Salta, comenzará a operar en febrero

Participaron más de 20 agencias de turismo emisivo de Salta. La aerolínea de Paraguay brindó detalles para la comercialización del vuelo que conectará a Salta de manera directa con Asunción a partir de febrero 2025.