Política30/09/2025

Milei acusó al kirchnerismo por las protestas en Tierra del Fuego: "Son fascistas".

El Presidente tildó de “violentos” a los manifestantes que se pronunciaron en contra de su presencia en Ushuaia.

El presidente Javier Milei señaló este martes que el kirchnerismo "tiene como hábito destrozar" cuando no está "en el poder", a la vez que dijo que "los fascistas son ellos".

"El kirchnerismo tiene como hábito si no está en el poder destrozar", señaló en diálogo con Antonio Laje en A24, a la vez que indicó: "Que la gente tenga conciencia de que ellos que acusan de fascistas a todo el mundo los fascistas son ellos".

Al hablar acerca de las protestas en Tierra del Fuego contra su visita, dijo: "Otra muestra de intolerancia de facciones del kirchnerismo que llamaron a hacer un escrache y a tener consignas violentas".

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Milei viajará a EE.UU. y será recibido por Trump en octubre

El presidente argentino realizará una visita oficial a Estados Unidos el 14 de octubre, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y la cooperación estratégica entre ambos países.

“El superávit fiscal no sirve si la gente vive peor” señaló Malena Galmarini

La dirigente cuestiona la gestión económica del Gobierno y advierte sobre el impacto de sus medidas en el consumo, el empleo y la calidad de vida de las familias.

Macri confirmó su visita a Olivos para hablar con Milei: “Es bueno haber retomado el diálogo”

Tras más de un año sin contacto directo, el exmandatario destacó que su objetivo es “decirle la verdad al presidente y colaborar en la salida del país”.

Milei anticipó cambios en el Gabinete tras las elecciones de octubre

El Presidente confirmó que recalibrará su equipo por la salida de Patricia Bullrich y Luis Petri, candidatos de LLA en CABA y Mendoza.

De los Ríos cuestionó la quita y vuelta de las retenciones: “La vimos pasar”

El ministro de Producción consideró que la medida nacional fue “un manotazo” que no benefició a los productores, ni siquiera en la Pampa Húmeda. En Salta, dijo, no tuvo ningún impacto positivo.

Sáenz: “Estamos pagando $640 millones de deudas por obras que nunca se hicieron"

El gobernador defendió la gestión provincial y apuntó contra la falta de ejecución de proyectos en gobiernos anteriores. Aseguró que hoy la Provincia se hace cargo de obras históricas como el agua en Tartagal y Mosconi.