"Menos Estado, más libertad", el posteo de Javier Milei para cargar contra la oposición
El mandatario ya anticipa los comicios legislativos y aseguró que "en octubre las urnas hablarán".
Con la mirada puesta en las próximas elecciones legislativas, el presidente Javier Milei celebró los resultados de una encuesta que muestra fuerte aprobación a las políticas que lleva a cabo desde el Gobierno y anticipó que "en octubre las urnas hablarán". El mandatario remarcó que mantendrá su línea de "menos Estado" y "más libertad".
El Presidente comentó en su cuenta de X un informe de la consultora Opinaia, donde los encuestados mostraron apoyo a medidas como "reducción del gasto público" y la "reducción de la cantidad de trabajadores del Estado para corregir la economía", consideraron que "el déficit fiscal es el origen de las crisis económicas en Argentina" y aseguraron estar dispuestos a "hacer un esfuerzo económico para que el país salga adelante".
Al ver estos resultados, el libertario señaló que "pese a que a que la casta del Partido del Estado se resista a dejar de hacer politiquería barata y demagogia, los argentinos de bien entendieron que la riqueza se genera y no se imprime".
De cara a los próximos comicios legislativos, el jefe de Estado anticipó que "en octubre las urnas hablarán. La libertad arrasa. ¡VLLC!", enfatizó.
Manuel Adorni señaló que "la gente sigue creyendo en lo que eligió en la última elección"
Previo al mensaje de Milei, el vocero presidencial Manuel Adorni se había referido a la misma encuesta y remarcó que "la gente sigue creyendo en lo que eligió en la última elección presidencial".
En esa línea, sostuvo que "la mayoría de los argentinos quieren menos gasto público, están dispuestos a hacer esfuerzos en pos de que Argentina salga adelante y desean que se sigan reduciendo la cantidad de empleos públicos: la gente sabe perfectamente lo que ha empobrecido al país durante las últimas dos décadas".
El funcionario apuntó contra la oposición y advirtió que sólo proponen "las recetas que ya destruyeron la Argentina" y que lo hacen "cuando cada vez son más los argentinos que quieren seguir mirando al futuro". "La vieja política populista es rancia, tanto es así que hoy intenta ciega y desesperadamente volver a un lugar que ya no le pertenece", agregó.
Con información de Ámbito
Te puede interesar
Espert: "A la democracia la veo sana, fuerte y feliz"
El diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert, además, señaló: "Al país no le ha ido bien porque, hasta la llegada de Milei, venía en deterioro".
Axel Kicillof: “No es la madre de todas las batallas es la madre de la democracia”
El gobernador bonaerense habló con la prensa tras votar en una escuela de La Plata. Axel Kicillof reconoció problemas en la apertura de mesas, pero dijo que se solucionaron.
Katopodis: "La gente no quiere delegar, quiere decidir por sí misma"
El candidato a diputado por la primera sección electoral votó en el Instituto Politécnico de San Martín y afirmó que "todo marcha con absoluta normalidad".
Máximo Kirchner: "Me preocupa más lo que hace Caputo que lo que hace Karina Milei"
La sociedad va a validar o no una forma de manejar el país; vamos a ver cómo participa la sociedad, hay que ejercer el derecho", declaró el diputado tras emitir su voto en La Plata.
Diego Santilli: "Había ciudadanos que no tenían en claro qué votaban"
Diego Santilli, candidato de La Libertad Avanza, emitió su voto en Tigre. El dirigente expresó preocupación porque algunos ciudadanos "no tenían en claro qué votaban".
Escándalo de los audios: Escribieron "3%" en el padrón de Karina Milei
Escribieron "3%" en el padrón del Instituto Pedro Poveda, en Vicente López. La provocación se da en medio del escándalo por los audios de Spagnuolo.