Política07/09/2025

Espert: "A la democracia la veo sana, fuerte y feliz"

El diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert, además, señaló: "Al país no le ha ido bien porque, hasta la llegada de Milei, venía en deterioro".

El legislador José Luis Espert aseguró que a la democracia la ve "sana, fuerte y feliz" de que se siga votando, a la vez que indicó que, hasta la llegada de Javier Milei a la presidencia, "el país venía en deterioro".

"Para mí es un día especial porque hace 42 años que recuparemos la democracia", dijo, tras lo cual añadió: "A la democracia la veo sana, fuerte y feliz de que sigamos votando. El único lugar donde se puede construir algo razonable es en democracia".

Tras emitir su voto pasadas las 11:00 en la mesa 167 del Colegio de la Santa Cruz de la calle Pedro De Mendoza 2653, en la localidad bonaerense de San Isidro, Espert manifestó: "Al país no le ha ido bien porque, hasta la llegada de Milei, venía en deterioro".

Axel Kicillof: “No es la madre de todas las batallas es la madre de la democracia”

El converso legislador libertario que competirá para renovar la banca en la Cámara de Diputados en las elecciones de octubre dijo luego: "Es un día donde hay que remarcar lo importante de volver a votar".

"Vamos a ver qué pasa con el resultado y lo tomaremos con mucha calma", aseveró, tras lo cual dijo: "Felicito a los que hoy votan y a los que no van a votar les digo que reflexionen".

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

La caída del consumo golpea la recaudación de las provincias

Un informe del IARAF reveló que 19 de las 24 jurisdicciones registraron menores ingresos tributarios reales. Ingresos Brutos fue uno de los impuestos más afectados.

El PJ salteño reúne a su Congreso para completar la renovación de autoridades

La sesión extraordinaria fue convocada para este sábado a las 10. Deben designarse autoridades del Congreso, apoderados y miembros del Tribunal de Disciplina.

El Gobierno admite dificultades económicas, pero descarta una crisis social

La caída de la actividad, el consumo y los ingresos preocupa en la Casa Rosada. Sin embargo, el oficialismo considera que la situación social permanece estable.

Diputados: la oposición no reúne el quórum, pero mantiene la sesión contra el DNU de Milei

El fallo de la Corte sobre la Ley de Tierras modificó el escenario en el Congreso. Oficialismo y oposición preparan convocatorias para el 21 de octubre.

Diputados: el oficialismo formalizó el pedido de sesión para debatir discapacidad y endeudamiento familiar

La convocatoria fue solicitada para el miércoles 21 de octubre a las 12. El temario incluye seis proyectos, entre ellos una iniciativa sobre propiedad privada y otra para mejorar la trazabilidad de medicamentos de alto riesgo.

Argentina e Israel profundizan su alianza militar

El entendimiento se concretó diez días después de la llegada de los primeros fusiles ARAD para las Fuerzas Armadas. La agenda de cooperación incluye posibles sistemas de artillería autopropulsada y drones militares.