Salta Por: Agustina Tolaba13/01/2025

Aguas del Norte realiza 16 pozos en simultáneo en la Provincia

Las obras en la zona del Delmi se inaugurarán en dos semanas, mientras que en el resto de la provincia, se trabaja para mejorar el suministro de agua de los vecinos.

Por Aries, el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, celebró el cierre de año de la empresa y aseguró que el servicio va mejorando. “Es un camino largo, pero estamos conscientes de que hay que trabajar fuertemente para continuar por este rumbo” afirmó.

En ese sentido, Jarsún que durante su reunión con el gobernador, Gustavo Sáenz, se informó sobre la situación general de la provincia y “le comente sobre lo que se vive en el dique Itiyuro, que después de dos años y medio, tiene un servicio regular”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “un camión repartiendo agua ayuda, pero no es la solución” por lo se trabaja para sacar los problemas a la luz y resolverlos.

Operativo Verano Seguro: un fin de semana sin siniestros fatales en Salta

“Estamos a dos semanas de inaugurar el pozo que se hizo en la zona del Delmi, una obra que resuelve un reclamo vecinal histórico. Al mismo tiempo, estamos cavando pozos simultáneamente en 16 puntos de la Provincia” explicó.

Además, el titular destacó que se implementó tecnología, el parque automotor de la empresa fue renovado y la incorporación de los ministros de Economía e Infraestructura han sido aspectos determinantes para un balance positivo. 

Te puede interesar

“Cuidar la niñez es cuidar lo que importa”, el mensaje de Sáenz a los chicos salteños en su día

Con un mensaje en sus redes sociales, el gobernador Gustavo Sáenz saludó a los más chicos en su día y reafirmó el compromiso de su gestión con el bienestar de la infancia salteña.

Sáenz homenajeó a San Martín: “Su valentía nos hizo libres”

Con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el gobernador Gustavo Sáenz rindió homenaje a la figura del prócer a través de sus redes sociales.

Este domingo, los más chicos viajan gratis en SAETA

Este 17 de agosto, los niños de hasta 12 años podrán recorrer la ciudad sin pagar boleto, siempre acompañados por un adulto responsable.

Día del niño: el Teleférico repartirá 600 tickets de pase gratuito

Ángel Causarano, director de Complejo Teleférico Salta brindó detalles de los festejos que prepara el establecimiento para niños y niñas de la provincia. Shows de dinosaurios, pintacaritas, regalos y sorteos, entre las actividades para hoy domingo.

Este domingo habrá un desfile en Barrio Mosconi en homenaje a San Martín

Organizado por la Asociación Independencia, se realizará a las 10:30 en la Av. Samson, entre Dorrego y Pedriel. Participarán instituciones educativas, fortines, cuerpos de bomberos, clubes de autos clásicos, academias de folclore, etc.

Vientos de hasta 140 km/h: Alerta amarilla en Salta para este domingo 17 de agosto

El alerta abarca la Puna de Cafayate, San Carlos, San Antonio de los Cobres, La Poma, Molinos, Cachi y otros municipios aledaños, informó el SMN.