Política19/12/2024

Milei viaja a Tucumán y se mostrará con dos gobernadores del norte

El Presidente asistirá a la cena anual de la Fundación Federalismo y Libertad, que le otorgará un premio. En paralelo, habrá actividades con dirigentes cercanos al oficialismo.

A poco más de haber cumplido un año en el poder, el presidente Javier Milei volverá este jueves a Tucumán para participar de un acto de una organización liberal en el que será premiado y se encontrará con dos gobernadores del norte, en medio de la expectativa por lo que podría ocurrir en el Congreso.

El jefe de Estado será el invitado de honor de la cena anual de la Fundación Federalismo y Libertad, una entidad privada, fundada en 2012 por un grupo de jóvenes empresarios e intelectuales en la capital de esta provincia.

El evento se realizará desde las 19:00 en el Hotel Sheraton, ubicado frente al parque 9 de julio, aunque previamente habrá actividades encabezadas por dirigentes cercanos al oficialismo.

Grabois pidió a Cristina "ordenar el PJ" para que "no haya más Kueiders"

En el lugar, el líder libertario se encontrará no solamente con el mandatario local, Osvaldo Jaldo, sino que también con el de Catamarca, Raúl Jalil, que estaba preparando su agenda para poder asistir a la reunión y escuchar a Milei.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes cercanas al catamarqueño, ese mismo día tiene previsto encabezar una recorrida por el interior de su provincia e inmediatamente después volará a Tucumán.

Con información de Infobae

 

Te puede interesar

El Gobierno dio una señal al sector empresario y prorrogó la suspensión de ejecuciones fiscales

La Resolución General 5870/2026 extendió hasta junio de 2027 la suspensión de ejecuciones fiscales para empresas alcanzadas por el Régimen de Promoción Industrial. La medida llega después de pedidos de alivio tributario de la UIA y CAME.

Patricia Bullrich afirmó que la salida de Adorni “genera un nuevo aire” para el Gobierno

La jefa del bloque de senadores de LLA, Patricia Bullrich, respaldó públicamente el recambio institucional en la Jefatura de Gabinete y calificó la salida de Manuel Adorni como una decisión necesaria para destrabar la actividad legislativa.

Nuevo jefe de Gabinete: Santilli habló de “reformas estructurales” y trabajo en equipo

Tras ser designado por el presidente Javier Milei, Diego Santilli agradeció la confianza del mandatario y aseguró que trabajará para profundizar las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno.

Sáenz felicitó a Santilli por su designación y volvió a reclamar una Argentina "verdaderamente federal"

El gobernador de Salta saludó a Diego Santilli tras asumir como Jefe de Gabinete de la Nación y destacó su capacidad de gestión. En el mensaje, volvió a poner el foco en el diálogo y en una Argentina con igualdad de oportunidades para todas las provincias.

Javier Milei designó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

El presidente Javier Milei oficializó la designación de Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete en el marco de una reestructuración del Gobierno.

Kelly Olmos tras la salida de Adorni: “El discurso de la casta se quebró"

La diputada nacional Kelly Olmos afirmó que el caso Adorni quebró el relato oficialista contra "la casta", apuntó al rumbo económico y analizó la posible llegada de Santilli.