Del Plá advirtió por la grave situación social en Salta
En El Acople, el diputado provincial con mandato cumplido y dirigente del Partido Obrero, Claudio Del Pla analizó la actualidad de Salta y afirmó que “la situación social es cada vez más grave. 302 mil personas están bajo la línea de pobreza y cerca del 60% de los salteños son pobres. Se han destruido puestos de trabajo, comercios y Pymes cerraron”.
Del Pla continúo afirmando que “el número de personas desocupadas es impresionante” y esto no se sabe debido a la situación de informalidad que viven.
“La proliferación de ferias barriales demuestra la miseria que se vive” sentenció y lamentó las medidas y recortes del presidente, enfatizando en la situación que viven jubilados y pensionados.
“Si tenes 302 mil personas que no se alimentan bien, vas a tener a tener mucha más gente tocando las puertas de los hospitales, por lo que se tienen que toar medidas para combatir la pobreza, no generar más” sentenció el referente.