Aburrido y sin audiencia: Milei derrumbó el rating de Susana Giménez
La entrevista no logró captar la atención del público, registrando una caída en el rating de 14,6 a 13,3 puntos durante su emisión.
La diva de la televisión argentina, Susana Gimenez, realizó su segundo programa desde su regreso a la TV. Tuvo un pico de rating con la entrevista que realizó a Cristian Castro y su pareja. Luego fue el momento de darle aire a la entrevista grabada con el presidente, y como ocurrió en su anterior cadena nacional.
La producción decidió sobre el momento dividir la entrevista grabada y realizó un corte imprevisto para evitar la caída de la audiencia. Por otro lado, en la propia señal de TELEFE, via streaming, calificaron de “aburrida” a la entrevista y pusieron un tema de Lali Espósito: “fanático”.
La entrevista con Milei no aumentó la audiencia de Susana Giménez, sino que la redujo. Desde el inicio, la pérdida de espectadores fue notoria, con una baja de más de 3 puntos en los primeros minutos, en comparación con el domingo anterior.
El programa de Giménez, que contó con Milei como invitado especial, comenzó con un piso de 11,1 puntos de rating heredados del programa anterior, Escape Perfecto, bastante por debajo de los 14,5 puntos con los que comenzó su debut una semana antes. Este bajo punto de partida probablemente influyó en la decisión de retrasar la emisión de la entrevista con el presidente, en un intento por mejorar los números de audiencia. Así, Telefé optó por iniciar el show con el juego Salven los Millones, seguido por la charla con Cristian Castro.
Te puede interesar
Escándalo en Tierra del Fuego: Intervienen el Puerto de Ushuaia por irregularidades financieras
La Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN) dispuso la intervención administrativa y la suspensión de la habilitación del Puerto de Ushuaia tras detectar graves irregularidades financieras y operativas.
Inhabilitan a 54 droguerías en todo el país: Salta entre las provincias afectadas
A través de la disposición 68/2026, ANMAT revocó la habilitación para tránsito interjurisdiccional a 54 droguerías en todo el país por tener certificados vencidos.
¿Qué fue la tragedia de los bomberitos de Puerto Madryn ocurrida en 1994?
Un grupo de 25 jóvenes bomberos, entre ellos 11 menores de edad, perdió la vida tras ser rodeados por un incendio forestal en la zona de "La Matanza".
Las compras por courier crecieron más de un 270% en 2025
El ingreso de productos a través de servicios de courier experimentó un crecimiento explosivo del 274% durante 2025, alcanzando una facturación de USD 894 millones.
Balanza energética récord: exportaciones superaron los USD 11.000 millones
La Argentina cerró el 2025 con un superávit energético récord de USD 7.815 millones, la cifra más alta desde que se tienen registros oficiales.
El Gobierno eliminó el aporte del 15% de industrias fueguinas
La medida responde a un pedido de AFARTE y la Unión Industrial Fueguina para mitigar la "pérdida crítica de competitividad" generada por la desregulación económica y los cambios arancelarios recientes.