Política Por: Ivana Chañi20/09/2024

“Volver a Perón 2050”: Guaymás anunció su libro y llamó a trazar un rumbo para la juventud

Jorge Guaymás subrayó la importancia de retomar los valores peronistas y, apuntó a las nuevas generaciones.

El dirigente sindical Jorge Guaymás afirmó en “Derechos del Mundo del Trabajo” por Aries, que el peronismo sigue siendo la única verdadera política de inclusión en Argentina. En ese sentido, enfatizó que “mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”, destacando que las acciones políticas deben centrarse en los sectores más vulnerables, como los trabajadores y jubilados.

Guaymás aprovechó la oportunidad para anunciar su próximo proyecto: un libro titulado “Volver a Perón 2050”, cuyo lanzamiento tiene como objetivo orientar a las nuevas generaciones. “Es importante que los jóvenes conozcan ese pasado para saber cuál es el camino hacia el futuro”, señaló. La obra, según el sindicalista, buscará no solo resaltar los logros históricos del peronismo, sino también proyectar políticas que aseguren el progreso y la justicia social en el país.

Guaymás a Outes, Calletti y Vega por el veto: “Tienen que dar explicaciones a la sociedad”

El libro -  que contará con  la participación del Dr. Guillermo Martinelli-  será presentado el 1° de mayo de 2025, Día del Trabajador, adelantó, y tendrá como propósito, según dijo, marcar una guía para los futuros líderes del país. “No podemos pensar en nosotros, sino en aquellos jóvenes que algún día serán jubilados, para que no vivan en una Argentina sin derechos”, declaró.

Te puede interesar

Inteligencia artificial en el Estado: el Gobierno fijó controles y límites

La SIGEN publicó una guía para identificar y reducir riesgos en los organismos públicos que utilizan herramientas de inteligencia artificial.

El Gobierno no consigue los votos para eliminar las PASO

El oficialismo busca reformar el sistema electoral, pero no reúne apoyo suficiente en el Senado. También genera rechazo la posibilidad de habilitar listas colectoras como parte de la negociación con los gobernadores.

Cristina Kirchner cobrará su pensión con un descuento de más de $3 millones por mes

La ANSES restituirá la pensión dispuesta por la Justicia, pero aplicará una quita mensual de $3.136.630 sobre un haber bruto de más de $15,6 millones.

Milei viaja a Brasil para apoyar la candidatura de Flavio Bolsonaro

Continuará su gira regional en Perú y Colombia, donde espera reunirse con Keiko Fujimori y Abelardo de la Espriella.

Sistema de colectoras: siete claves para entender la alternativa a las PASO

La iniciativa apunta a la reelección de Milei; busca ofrecer una opción a Pro, la UCR y los gobernadores para competir bajo el paraguas presidencial de LLA.

El Gobierno admitió que el programa económico "todavía no beneficia a mucha gente"

El viceministro de Economía, José Luis Daza, admitió que la población aún no percibe mejoras en el día a día. Descartó políticas populistas y ratificó el rumbo de cara a 2027.