Bizarrap formará parte del Coachella 2024

El famoso productor musical argentino, formará parte del evento musical que se celebra anualmente en California.

El mundialmente conocido festival de música, Coachella, lanzó su lineup, e inmediatamente generó repercusión al punto de volverse tendencia en redes sociales.  Con tres presentaciones centrales: Lana Del Rey, Tyler, The Creator y Doja Cat, se llevará a cabo durante dos fines de semana. 

El festival se realizará durante dos fines de semana, del viernes 14 al domingo 16 de abril y del viernes 21 al domingo 23 de abril, con las mismas actuaciones y horarios en cada fin de semana, esto debido a la alta demanda que suele tener el evento y será, como tradicionalmente ocurre, en el Empire Polo Club de Indio, California, Estados Unidos.

Además de Bizarrap, Coachella contará con otros representante latinoamericanos, ya que la grilla también anuncia a Peso Pluma, de México; J Balvin, de Colombia, y Young Miko, de Puerto Rico. 


 
El cartel también cuenta con el esperado regreso de No Doubt, con Gwen Stefani a la cabeza. Además, la popular banda inglesa, Blur, que estuvo en noviembre en Argentina. También hay figuras importantes del rap, como Lil Yatchy, Lil Uzi Vert y Ice Spice, así como también artistas pop como Bebe Rexha y Sabrina Carpenter, quien abrió los shows de Taylor Swift en Argentina en noviembre y también en Estados Unidos y el resto de América del Sur.

Te puede interesar

Nazareno llega al Complejo Explora Salta con una muestra fotográfica

La exposición se realiza en Casa Arias Rengel, reúne fotografías tomadas por Héctor Ciuñas en 1983 y propone un recorrido por la vida cotidiana, los paisajes y las tradiciones de la comunidad de Nazareno. 

Lanzan una promoción para incentivar los recorridos por los museos salteños

Quienes visiten el Museo de Arqueología de Alta Montaña podrán acceder a un 20% de descuento en la entrada de Explora Salta. "Buscamos sostener estos espacios, pero brindar una alternativa al alcance de todos", señalaron.

Camisetas con identidad: el arte también juega el Mundial 2026

En su columna por N&N en Aries, el artista salteño Roly Arias analizó cómo algunas selecciones usan su indumentaria para mostrar la cultura de sus países. Destacó el caso de Bélgica y su homenaje al pintor surrealista René Magritte.

Más de 1.400 estudiantes ya vivieron “Güemes, el musical”

La obra realizó una función didáctica destinada a alumnos de nivel primario y secundario como parte de las actividades del Mes Güemesiano y volverá al escenario este fin de semana.

Beck y los 30 años de “Odelay”, el disco que marcó a fuego a los ‘90

Pese a que la grabación llevó mucho tiempo y al músico hasta le aconsejaron no publicarlo, el álbum sigue sonando contagioso, apasionado y revolucionario.

Trece delegaciones participarán del Primer Encuentro Güemesiano Federal en Salta

El encuentro se realizará este 16 de junio desde las 17 en la explanada del Cabildo. "El país conoce y debe conocer mucho más la gesta güemesiana. Sin el norte, no hubiese existido lo que hoy llamamos país ", señalaron.