El domingo, el servicio de colectivos será gratuito para votantes
La medida regirá entre las 8 y 18 horas, lapso durante el cual los usuarios votantes deberán pasar su tarjeta por las máquinas validadoras, registrando su viaje pero sin abonar costo alguno.
En el marco de la resolución 435/2023 del Ministerio de Transporte de la Nación, SAETA informó a sus usuarios que este domingo en que se celebrará la segunda vuelta electoral para la elección de Presidente y Vicepresidente de la Nación, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana será gratuito para los votantes.
El beneficio regirá entre las 8 y las 18 horas y los usuarios solo deberán registrar su viaje pasando tu tarjeta por el validador amarillo de cada unidad.
Te puede interesar
Milagro 2025: Cargnello alertó sobre la sociedad competitiva y convocó a "hacernos prójimos"
El arzobispo de Salta, Antonio Cargnello, abrió el tiempo del Milagro 2025 con una homilía centrada en la acogida, el vínculo con el prójimo y la renovación de la fe.
Subsidios a extranjeros: Sáenz pidió priorizar el gasto para jubilaciones y discapacidad
El gobernador Gustavo Sáenz pidió eliminar los planes sociales a extranjeros que no residen en el país y redirigir esos fondos a sectores vulnerables.
Sáenz se desmarcó de las especulaciones en el Congreso: "No voy a ser parte de eso"
El mandatario salteño, en medio de la puja por fondos, llamó a evitar bloqueos legislativos y pidió justicia en políticas de emergencia y discapacidad.
US$174 millones que no vuelven a Salta: Sáenz pidió por retenciones justas
"Ahora el presidente va a decir que somos unos pedigüeños. Pero los pedigüeños serían los productores, el campo, que son el motor de nuestras provincias”, señaló el Gobernador.
Nuevos propietarios en Salta: El Gobierno entregó 144 escrituras
144 familias de cuatro barrios de Cerrillos y Capital resultaron beneficiadas con la regularización dominial que el Gobierno lleva adelante en toda la provincia.
Derrumbe en RN 68 en Salta: Vialidad Nacional trabaja en limpieza de la calzada
El incidente se registró a la altura del kilómetro 31, donde una importante cantidad de material y piedras de gran volumen afectan el paso vehicular.