Godoy destacó el compromiso del Gobierno Provincial para que Massa gane
En Cara a Cara el diputado provincial mandato cumplido, Santiago Godoy y dirigente peronista, analizó el cuadro electoral a partir de las PASO del 13 de agosto. Opinó que hubo un cambio de actitud en la Provincia que puede favorecer la proyección del oficialismo.
En primer lugar el exdiputado juzgó que los resultados de las Primarias en Salta “les explotó en la cara absolutamente a todo y en especial al elenco gubernamental”, agregando que a su entender hay un cambio radical en la posición que tomó el Gobernador y sus aliados.
“Hay muchísima participación de sectores políticos del Gobierno en una muy buena decisión de Gustavo Sáenz que hemos visto que se ha decidido en este tema”, manifestó.
Asimismo destacó que “provincialmente hay mucha participación”, vaticinando que pueden surgir figuras interesantes de la dirigencia política pero desde las bases.
“Me parece que son ellos los que están discutiendo hoy en los barrios, villas, en el interior con la gente”.
“La mejor política es sin duda la que está haciendo Massa, no hay otra medida en este país en un agenda de derecha que lo que está haciendo Massa”, resaltó del presidenciable de Unión por la Patria.
Ponderando en este sentido que la política social que está implementando es la más adecuada para este momento del país.
Reflexionando así que no hay milagros ni recetas mágicas, sino que hay que estar y Massa lo está, cerró.