Milei viene a Salta
Lo confirmó la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza, Emilia Orozco, en diálogo con Aries. Con una muy buena performance en las PASO, apuntan a conseguir tres de las cuatro bancas en disputa.
De cara al 22 de octubre desde La libertad Avanza en Salta apuestan fuerte y qué mejor con la visita del presidenciable Javier Milei para obtener la tercera banca, objetivo al que apunta el espacio.
Eso significaría que de las cuatro bancas en la pelea, el libertario consiga que la concejal capitalina Emilia Orozco, el ex vocal del Tribunal de Faltas Julio Moreno y Eliana Bruno apoyen sus propuestas en la Cámara Baja.
“Viene Milei está confirmado” afirmó la candidata a diputada nacional más votada en las PASO del último 14 de agosto. A la vez que celebró ganar la pulseada a otras provincias que con la presencia de Milei marcarían una gran diferencia en miras a las generales.
“No tenemos la fecha todavía, está sujeto a la agenda de Javier, como así tampoco sabemos si va a venir a la ciudad de Salta o al interior”, aclaró, agregando que al definirse lo darán a conocer.
En otro orden y haciendo referencia a las elecciones, Orozco expuso que al ser la fuerza más votada en las Primarias, apuntan a conseguir la tercera banca.
“Estamos a muy pocos votos de poder quedarnos con la tercera banca”, auguró.
Finalmente sobre sus sensaciones por las presidenciales, aseveró que “si hacemos una lectura de los números, sabemos que más de la mitad de los argentinos les dijo no al kirchnerismo ni a la continuidad de Massa y es el romamente de votantes que queremos cautivar y según los números que maneja el equipo de Javier a nivel nacional, estamos muy cerca de poder ganar en primera vuelta”, concluyó.
Te puede interesar
“Quisieron instalar que mentí”: García Mansilla apuntó contra el Senado
El renunciado juez del máximo tribunal sostuvo que "pretendieron instalar la idea de que engañé o mentí" en la audiencia pública que tuvo lugar seis meses atrás.
“El paro fue en defensa de los más golpeados por el gobierno de Milei”, afirmó Guaymás
El dirigente remarcó que la medida busca visibilizar el ajuste que sufren jubilados, trabajadores y las provincias ante la ausencia del Gobierno nacional.
$LIBRA: piden congelar los activos de Javier y Karina Milei en EEUU
El abogado querellante solicitó que organismos de EEUU aporten información sensible y se congele los activos financieros del Presidente y la secretaria de Presidencia.
Adorni comparó al PRO con un Nokia 1100 y a La Libertad Avanza con un iPhone 16 Pro
El vocero presidencial y candidato porteño apuntó contra el partido de Mauricio Macri, al que acusó de haber quedado “obsoleto” y de haber facilitado el regreso del kirchnerismo.
“A este Gobierno no hay que darle respiro”: la CGT endurece su postura
La dirigencia cegetista debatirá el martes próximo la organización de la marcha por el Día del Trabajador y, sobre todo una propuesta del líder de la CATT para concretar nuevas medidas.
$Libra: se arma la comisión investigadora y el oficialismo puja por el control
Este viernes los diferentes bloques e interbloques enviarán sus propuestas para integrar el cuerpo que deberá determinar qué pasó en el criptoescándalo que involucra al Presidente.