Política Por: Ivana Chañi12/09/2023

Posadas sobre Milei: “Más que propuestas, son frases vacías”

El dirigente de JxC sostuvo que el país necesita un presidente con gobernabilidad, equipos preparados y experiencia, y no “un desequilibrado emocional” como Milei.

En su paso por “El Acople” el dirigente de Juntos por el Cambio, Matías Posadas, analizó la performance del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, con quien fue crítico al afirmar que no es la opción que los argentinos necesitan para que el país retome el camino a la recuperación.

Posadas se mostró confiado que de cara al 22 de octubre los argentinos conozcan con  profundidad las propuestas del libertario, que más que propuestas son “frases vacías”, calificó.  

Instando así al electorado a votar “un cambio en serio y sustentable a lo largo del tiempo”.

Posadas: “Los gobernadores tratan de salvarse así mismos”

En este sentido, aseveró que la candidata presidencial por “Juntos por el Cambio”, Patricia Bullrich,  tiene “gobernabilidad,  equipos preparados y  experiencia”, agregó.

Para Posadas uno de los desafíos para revertir los resultados de las PASO es buscar la atención de la gente para que “no solamente canalice su voto a partir del descontento y la frustración sino también imaginándonos qué va a pasar el 10 de diciembre hacia adelante, a quién le vamos a dar el manejo del país”, expresó.

Mauricio Macri: “Patricia Bullrich es mi candidata”

Advirtió que Javier Milei “es una persona que no está emocionalmente equilibrada ni tiene la templanza para gobernar un país como Argentina”.

En otro arden, y metiéndose en la elección en la provincia, dijo estar convencido que el diputado nacional y candidato a renovar banca Miguel Nanni y quienes lo acompañan en  la lista “son los mejores candidatos”.

“Si uno mira el conjunto de la lista de Juntos por el Cambio en Salta ve que es una lista que tiene volumen propio y en eso se distingue de las otras listas con candidatos que obtienen votos por el candidato presidencial que tienen”, concluyó.

Te puede interesar

Malvinas: tres gigantes petroleros se despegaron de Sea Lion y YPF destacó su apoyo a la Argentina

SLB, Halliburton y Baker Hughes aseguraron que no participarán del proyecto en las islas. YPF valoró que mantengan sus operaciones en el país.

Malvinas: el Gobierno sumará controles a proveedores estratégicos y ciberseguridad al proyecto

La iniciativa que Milei enviará al Congreso incluirá reglas para infraestructura crítica y requisitos de seguridad para proveedores tecnológicos.

Kicillof acelera su armado nacional rumbo a 2027 y desembarca en Misiones

El gobernador bonaerense viajará el miércoles para reunirse con Hugo Passalacqua, intendentes y dirigentes peronistas. Será la séptima provincia que visite con el MDF.

Milei llegó a los 1.000 días de Gobierno entre reformas, causas judiciales y la pelea por 2027

El Presidente atravesó cambios de gabinete, avances y frenos en el Congreso, investigaciones judiciales y una fuerte reconfiguración de su esquema de poder.

Murió Alberto Iribarne, ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner

El dirigente peronista también fue diputado nacional, convencional constituyente y embajador en Uruguay. Referentes del PJ lo despidieron en redes.

Bullrich celebró la baja de la edad de imputabilidad: “Si delinqués, las pagás”

La senadora libertaria respaldó la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil y sostuvo que “se terminó la impunidad”.