Santiago Godoy: “Hoy está en juego la historia de la Nación argentina”
El dirigente peronista consideró que el “que se vayan todos” fue personalizado por Javier Milei. Por otro lado, deslizó que Massa puede dar la sorpresa en las generales.
El diputado provincial mandato cumplido, Santiago “Indio” Godoy, en “Día de Miércoles” analizó las PASO del domingo. Entre sus apreciaciones apuntó al trabajo de los candidatos para recorrer las calles, así también apuntó a la “herencia” de Mauricio Macri con la deuda del FMI, pidió perdón a los salteños por los problemas, y planteó la necesidad de una nueva alternativa.
“Alberto Fernández me desilusionó”, confesó tajante Godoy para calificar la gestión del Presidente de la República Argentina. No obstante, destacó que el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, es la persona idónea para este momento de crisis que atraviesa el país. En este punto, convencido dijo que dará sorpresas y pondrá todos sus esfuerzos para que los menos afectados sean los sectores populares.
Por otro lado, sobre los resultados que posicionaron al líder de la Libertad Avanza, Javier Milei, por encima del oficialismo y Juntos por el Cambio, Godoy reflexionó.
“Lo que está en juego hoy no es que aparezca Milei, sino que está en juego la historia de la Nación argentina, la educación pública de Sarmiento, la salud pública de Ramón Carrillo, la constitución nacional”.
En ese sentido, si bien confesó estar preocupado, consideró que personajes como Milei, “mesiánicos” aparecen en estas circunstancias de estricta vulnerabilidad, responsabilizando también a los gobernadores que decidieron desdoblar las elecciones.
“Aparecen los mesiánicos, ayudados por gobernadores que separaron las elecciones y este Gobernador, por Gustavo Sáenz, que puso un huevo en cada canasta, menos en Milei”.
Siguiendo con su crítica, el dirigente peronista cuestionó a los candidatos de Unión de la Patria en la provincia por haber puesto sus esfuerzos en conseguir adhesión de los intendentes, cuando por la transición sus ocupaciones y preocupaciones son otras.
“El único candidato del peronismo es Massa y está en la pelea”, manifestó, para luego reflexionar sobre el Gobierno nacional.
“Me parece que tenemos que tomar conciencia y pedirle disculpas a la gente por los problemas y plantear una nueva alternativa”, dijo, añadiendo que aquel “que se vayan todos” del 2001 y que parecía abstracto, hoy Javier Milei lo ha personalizado y sobre ello hay que estar atentos, concluyó.
Te puede interesar
“Quisieron instalar que mentí”: García Mansilla apuntó contra el Senado
El renunciado juez del máximo tribunal sostuvo que "pretendieron instalar la idea de que engañé o mentí" en la audiencia pública que tuvo lugar seis meses atrás.
“El paro fue en defensa de los más golpeados por el gobierno de Milei”, afirmó Guaymás
El dirigente remarcó que la medida busca visibilizar el ajuste que sufren jubilados, trabajadores y las provincias ante la ausencia del Gobierno nacional.
$LIBRA: piden congelar los activos de Javier y Karina Milei en EEUU
El abogado querellante solicitó que organismos de EEUU aporten información sensible y se congele los activos financieros del Presidente y la secretaria de Presidencia.
Adorni comparó al PRO con un Nokia 1100 y a La Libertad Avanza con un iPhone 16 Pro
El vocero presidencial y candidato porteño apuntó contra el partido de Mauricio Macri, al que acusó de haber quedado “obsoleto” y de haber facilitado el regreso del kirchnerismo.
“A este Gobierno no hay que darle respiro”: la CGT endurece su postura
La dirigencia cegetista debatirá el martes próximo la organización de la marcha por el Día del Trabajador y, sobre todo una propuesta del líder de la CATT para concretar nuevas medidas.
$Libra: se arma la comisión investigadora y el oficialismo puja por el control
Este viernes los diferentes bloques e interbloques enviarán sus propuestas para integrar el cuerpo que deberá determinar qué pasó en el criptoescándalo que involucra al Presidente.