Política Por: Agustina Tolaba10/12/2025

Milei celebró dos años de gestión: “¡Viva la libertad, carajo!”

“Muchas gracias por estos dos años!!!”, escribió el presidente en su cuenta oficial de X.

El presidente Javier Milei compartió un mensaje en redes sociales para agradecer los dos años de vida política de La Libertad Avanza (LLA), el espacio con el que irrumpió en la escena nacional, ganó la Presidencia y reconfiguró el mapa político argentino.

“Muchas gracias por estos dos años!!! LA LIBERTAD AVANZA. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió Milei en su cuenta oficial de X y acompañó el post junto a una fotografia del día de la asunción, el 10 de diciembre de 2023, que lo muestra acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Cabe recordar que el libertario se encuentra en Oslo donde estaba previsto que participara de la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz para la dirigente venezolana María Corina Machado. 

Te puede interesar

Diputados solicitaron a Nación que reestablezca el financiamiento del Plan ENIA

El plan brindaba acompañamiento jóvenes en materia de salud sexual y reproductiva. También proveía anticonceptivos y profilácticos.

Mónica Juárez impulsa una ley de Alzheimer en Salta: “No podemos dejar solas a las familias que atraviesan esta enfermedad”

La diputada presentó una iniciativa que busca fortalecer la detección temprana, la concientización y el acompañamiento de las personas con Alzheimer y sus familias.

Coparticipación: Salta propuso un régimen para reducir las desigualdades entre provincias

La iniciativa del Régimen de Equidad Federal (REF) propone complementar el sistema de coparticipación con criterios objetivos de distribución de recursos para reducir las brechas de desarrollo e infraestructura.

Brasil califica de "inaceptable" la injerencia de Milei y repudia sus insultos a Lula

La Cancillería brasileña emitió un duro comunicado contra los cuestionamientos del libertario.

El fiscal Pollicita avanza en la causa contra Caputo y Bausili por millonarias pérdidas en el Central

El magistrado requirió a la AGN y a la entidad monetaria los informes completos y papeles de trabajo sobre las polémicas operaciones.

Impulsan sanciones para quienes cometan actos de violencia en eventos deportivos infantiles

Diputados salteños aprobaron un proyecto de ley que prevé incorporar al Código Contravencional sanciones a quienes participen de estos hechos.