Liendo pidió no dañar la democracia y la república, al perpetuarse en el poder
La precandidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio sostuvo que en estas PASO la lista que encabeza propone alternancia para poner gente nueva en el Congreso de la Nación. Por otra parte, resaltó el acompañamiento de Beto Castillo en este momento del país.
En su paso por “Cara a Cara” la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, refirió a la interna en la provincia con el diputado nacional y aspirante a un nuevo mandato -del mismo espacio-, Miguel Nanni. A días de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto.
“Juntos por el Cambio se llena la boca diciendo que necesitamos una alternancia en el poder, el perpetuarse solo daña la democracia y la república”, manifestó, subrayando que la lista que encabeza y secunda Alberto Castillo, “busca esa alternancia, poner gente por primera vez en el Congreso de la Nación”.
Por otra parte, y en referencia del presidente de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A, Alberto “Beto” Castillo, negó que su incorporación sea una intromisión del gobernador, Gustavo Sáenz, remarcando la importancia de la minería para la provincia y el país, su perfil técnico y su pertenencia a las filas del PRO.
Te puede interesar
Universidades y Hospital Garrahan: CGT convoca a marcha al Congreso contra el veto de Milei
CGT y La Bancaria convocan a marchar este 17 de septiembre al Congreso contra el veto de Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica.
Cadena nacional: Milei destacó baja de inflación y pobreza, pero reconoció malestar social
Javier Milei presentó el Presupuesto 2026 en cadena nacional y aseguró que el equilibrio fiscal será la base del crecimiento con más inversión en áreas sociales.
Baja expectativa de los gobernadores ante el proyecto de Presupuesto 2026
Cotizan a la merma las ilusiones de los jefes provinciales, frente a la constante de incumplimientos sobre promesas de recursos. Fría respuesta de Osvaldo Jaldo y Gustavo Sáenz al ministro de Interior Lisandro Catalán.
La llegada del nuevo embajador británico tensiona la agenda exterior de Milei
David Cairns integró la petrolera noruega Equinor con fuerte presencia local, incluida la cuenca offshore "Malvinas Oeste". La designación generó críticas del gobierno fueguino.
Milei viajará hoy a Paraguay para participar de la CPAC
El Presidente abordará un vuelo con destino a Asunción luego de que se transmita la cadena nacional. Tendrá una reunión con Santiago Peña y hablará en el Congreso de ese país.
Presentación del presupuesto: advierten por una "estrategia del simulacro" de Gobierno
La diputada de UP Julia Strada criticó al presidente Javier Milei, de quien consideró "tiene serias limitaciones para el ejercicio del Gobierno".