Nanni aseguró que no quiere ser un “ñoqui del Estado” y si pierde, se irá a su casa
El precandidato a diputado nacional y con aspiraciones de renovar mandato, Miguel Nanni, por “Agenda Abierta” habló sobre su futuro ante una posible derrota en las PASO de este domingo 13 de agosto.
Descartando que se trate de “chau”, dijo que por su vocación busca dejar huellas en lo que hace. “No soy una casualidad en Salta”, expresó, aseverando que si pierde “me iré a mi casa porque no quiero ser ñoqui del Estado y no tengo premio consuelo”.
Asimismo, indicó que si bien “me desespero por llegar al Congreso, quiero seguir porque se viene una gran oportunidad de cambio, pero de nada sirve copar con legisladores de Juntos por el Cambio si nuestra cabeza de gobierno quiere quedar bien con Dios y con el diablo”.
En este punto sentenció que en definitiva lo que se necesita es un presidente con carácter y que se anime a los cambios rotundos, destacando la figura de la precandidata presidente de la Nación, Patricia Bullrich.