“La Argentina necesita una corrección de rumbo rotunda”
Lo expresó Miguel Nanni aseverando que la única persona que puede hacerlo es la precandidata presidencial, Patricia Bullrich.
En su visita a “Agenda Abierta" el precandidato a diputado nacional que pelea en la interna de Juntos por el Cambio para conservar la banca en la Cámara de Diputados en las próximas PASO de agosto, destacó la figura de la precandidata a presidente la Nación y ex ministra de Seguridad del macrismo, Patricia Bullrich por sobre el también precandidato, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
Nanni indicó que el país luego de estos cuatro años del Frente de Todos en la conducción del Gobierno Nacional, “no necesita un cambio que sea más continuidad que cambio, creo que la Argentina necesita una corrección de rumbo rotunda”, disparó.
En este sentido, afirmó que la única persona con liderazgo en pro de esta corrección es Patricia Bullrich, resaltando que fue artífice del “batacazo” que el frente hizo en las elecciones provinciales del último 14 de mayo, posicionando a Juntos por el Cambio como la segunda fuerza política en la provincia.
Asimismo, confesó que Bullrich “prácticamente fue la única que se la jugó” por el espacio cuando la interna se recrudecía.
“Patricia vino, me apoyó y recorrimos la provincia”, subrayó., concluyendo que los salteños “tenemos mucha afinidad y la sentimos cercana”.
Te puede interesar
Dos sesiones en Diputados desafían al oficialismo y ponen a prueba a los aliados
La oposición busca avanzar en los proyectos de financiamiento universitario, retenciones al agro y la emergencia en la salud pediátrica; prueba de fuego para los bloques aliados.
Romero, de lobbista de Milei, ¿a la Corte Suprema?
“No me parece tan alocado”, contestó el senador nacional, Sergio Leavy, en Aries, al ser consultado por la llamativa insistencia de su par salteño para modificar la conformación del máximo Tribunal.
Leavy llamó al peronismo a "unirnos hasta que duela" contra Milei
Sergio Leavy advirtió que las elecciones en octubre serán “muy polarizadas” y pidió una sola lista opositora para enfrentar la política de Javier Milei.
Reparto de fondos: El Gobierno vuelve a la mesa de diálogo con Provincias
El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, se reunirá este martes con ministros de Economía; la coparticipación de junio subió respecto a 2024 y cayó en relación a mayo.
Ex presidente de YPF: "Sin expropiación, Vaca Muerta no se habría desarrollado"
El ex funcionario opinó sobre el fallo adverso de la jueza Loretta Preska en Nueva York y defendió la estatización de la compañía.
Manes respaldó en Buenos Aires la Ley de Alzheimer impulsada por Juárez
El diputado y neurocientífico recibió a la diputada Mónica Juárez y destacó la importancia de coordinar recursos para pacientes y familias. “Es una epidemia del siglo XXI”, afirmó.