Dos bocas de expendio de drogas fueron desarticuladas en Pichanal
Tres personas quedaron a disposición de la justicia, secuestraron cocaína y elementos de fraccionamiento.
Ayer miércoles, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó dos allanamientos en la localidad de Pichanal, tras una investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Tres personas quedaron a disposición de la justicia, secuestraron cocaína y elementos de fraccionamiento.
En este sentido gracias al minucioso trabajo de investigación realizado por personal de la Sección Investigación Narcocriminal N° 24 bajo la dirección de la Fiscalía Penal Pichanal, se pudo establecer la identidad de las personas involucradas en las causas.
Luego de reunir elementos probatorios suficientes, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 las órdenes de allanamientos para dos viviendas del barrio Misión San Francisco de esa ciudad norteña.
Las irrupciones se concretaron de manera simultánea en ambos domicilios, logrando así la detención de los principales investigados, dos mujeres de 30, 28 años y un hombre de 30 años.
De esta manera se incautó más de 200 dosis con sustancia blanquecina, cinco teléfonos celulares y alrededor de 80 mil pesos, también elementos utilizados para fraccionar la sustancia.
La Fiscalía Penal Pichanal y el Juzgado de Garantías N° 1 ordenaron la detención por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.
Te puede interesar
Desbarataron una red delictiva dedicada al robo y desguace de motocicletas
Operaban en Rosario de Lerma y Cerrillos, la organización actuaba con rapidez y ya tenía destino para cada parte. Hay cuatro detenidos a raíz de las investigaciones y procedimientos.
Fake News: Desmienten "fuga de presos" en Limache
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.
Investigan la muerte violenta de un hombre en B° San Benito
Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Inseguridad en Salta: dos robos, tres detenidos
En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.
Tragedia en Salta: tres víctimas fatales en siniestros viales
Por causas que se investigan, tres personas perdieron la vida. Intervienen las Fiscalías UGAP de las respectivas zonas.
Secuestran 20 caballos sueltos en la vía pública
Este sábado personal del Departamento de Caballería incautó 20 equinos que se encontraban en inmediación de diferentes arterias de la Capital y en la localidad de Vaqueros. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.