Policiales05/10/2025
21 policías separados en Orán: desapareció dinero de un procedimiento
La Dirección de Asuntos Internos investiga la presunta desaparición de dinero en efectivo que había sido secuestrado y se encontraba bajo custodia en la Brigada de Investigaciones 2 de Orán.
La Dirección de Asuntos Internos investiga la presunta desaparición de dinero en efectivo secuestrado durante un procedimiento oficial que se llevó a cabo meses atrás con la intervención de la Fiscalía Penal 3 de Orán.
El dinero se encontraba en la sede de la Brigada de Investigaciones 2 de Orán por disposición de la Fiscalía interviniente.
Se procedió de inmediato a la apertura de un sumario administrativo, conforme a los protocolos vigentes.
Como resultado de las actuaciones preliminares, se dispuso la separación de sus funciones de 21 policías mientras se desarrolla la investigación para determinar las responsabilidades individuales del caso.
Te puede interesar
Dos muertes en menos de 48 horas: Salta alcanzó las 100 víctimas viales del año
La Policía confirmó que la última víctima fue un motociclista que desbarrancó en La Poma. Aunque las cifras son menores que en 2025, preocupa la siniestralidad.
Investigan a “Chiqui” Tapia por enriquecimiento ilícito y piden información a Suiza por giros de US$189 mil
El fiscal Gerardo Pollicita pidió datos a la FIFA sobre tres transferencias al presidente de la AFA. La Justicia investiga su evolución patrimonial.
Fuerte choque en avenida Paraguay: una motociclista terminó hospitalizada
Una joven impactó contra la parte trasera de una trafic, cerca de avenida Bélgica. Fue asistida por SAMEC y trasladada al hospital.
Muertes en cárceles y comisarías: denuncian falta de información y controles sobre el Estado
Un informe nacional registró 1.716 fallecimientos entre 2022 y 2024. Rodrigo Solá advirtió por la falta de atención médica y las muertes sin causas esclarecidas.
Detuvieron en Perú a “Papá”, tío de “Pequeño J” y presunto jefe de la banda del triple crimen
Luis Alan Valverde Rodríguez fue capturado en Lima con una identidad falsa. Está acusado de liderar la organización vinculada al asesinato de tres jóvenes en Florencio Varela.
Expulsaron de Argentina a un brasileño crítico de Milei y le prohibieron regresar por cinco años
Rogério Tomaz Jr. fue rechazado en Aeroparque cuando llegó para investigar sobre Milei. Migraciones alegó irregularidades en su residencia.