Salta13/06/2023

SAETA pidió aumento de boleto: pasaría a costar $110

Lo confirmó el presidente del directorio, Claudio Mohr, en dialogo con Aries. Ya se realizó el pedido formal para el incremento.

Actualmente el precio del boleto del colectivo cuesta $61.50 , precio que se mantuvo desde principios de año, por los que las autoridades de la empresa anunciaron que se pedirá un incremento de la tarifa que rondará el 80%.

"Ya hemos generado los estudios y tenemos fundamentados lo números que planteamos. Por lo que le enviamos la solicitud a la Autoridad Metropolitana de Transporte" explicó el presidente del directorio de SAETA. 

"Estamos hablando de un incremento que ronda el 80%" aseveró Mohr. Por lo que el precio del boleto pasará a costar $110 pesos.

"Sabemos que es incómodo pero la realidad es que el precios del boleto está por debajo de la inflación" argumentó.

UTA Salta confirmó el paro nacional de transporte para este martes

 

Te puede interesar

Rivadavia Banda Sur: Quinta asistencia aérea a comunidades aisladas por intensas lluvias

Más de 480 módulos alimentarios fueron entregados mediante un nuevo operativo conjunto con Aviación Civil.

Boleto de SAETA: finalizó la audiencia y el aumento se conocerá en las próximas semanas

Participaron 15 oradores entre ellos diputados, concejales, representantes de distintos sectores de la sociedad. La empresa solicitó un valor de $1.213,88.

“El daño ambiental habría sido menor si se actuaba a tiempo”, advierten por pozo en Pichanal

El biólogo Héctor Regidor señaló demoras en la respuesta ante una pérdida en un antiguo pozo petrolero que hoy pone en riesgo al ambiente y a la población.

Pichanal: El Gobierno insiste en que no se acerquen al pozo descontrolado a sacar fotos, ni por curiosidad

El ministro Martín de los Ríos pidió a la población respetar la zona de exclusión de 100 metros alrededor del pozo con surgencia de gases, ubicado en Lomas de Olmedo.

Déficit y auditorías en el IPS: “Siempre se gasta más de lo que se recauda”

El interventor detalló la situación financiera de la obra social, habló de responsabilidades en investigación y confirmó que hay 4.200 millones de deuda no exigible.

“No hay riesgo para la comunidad” aseguró De Los Rios sobre el pozo en Pichanal

El ministro de Producción afirmó que “mientras se respete la restricción de acceso, no hay peligro alguno para personas ni animales”.