La Municipalidad comprará 183 trajes de lluvia por más de $3 millones
Así fue publicado el viernes último en el Boletín Oficial.
Según el documento, mediante la Resolución N° 937/2023 de la Coordinación General de Contrataciones se resolvió adjudicar en el primer llamado de licitación a la firma 4TA A FONDO de Roberto Eduardo Abraham para la compra de 183 trajes de lluvia por la suma de $3.385.500,00 (Pesos Tres Millones Trescientos Ochenta y Cinco Mil Quinientos con 000/100).
De acuerdo a la Resolución, hubo un solo oferente según consta del acta de apertura de sobres ocurrida el 26 de abril del corriente.
Te puede interesar
Día del Estudiante y la Primavera: Policía refuerza controles de seguridad y alcoholemia
El operativo se realiza en los 14 Distritos de Prevención y se extenderá durante el fin de semana. Cuenta, además, con el patrullaje virtual del Centro de Videovigilancia.
Triatlón de Primavera: habrá un operativo de tránsito en la zona del natatorio Perón
Habrá cortes totales, media calzada y despejes alrededor del natatorio Perón, lugar donde se desarrollará la competencia, este domingo 21 desde las 8. Se solicita a la comunidad utilizar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado.
Este sábado: abre sus puertas el Paseo de la Ex Palúdica con música y espectáculos
La Municipalidad invita a la comunidad a disfrutar de un espacio recuperado para el arte, la cultura y el encuentro, ubicado en el predio de la ex Palúdica. Habrá música y espectáculos para toda la familia. La ceremonia de puesta en valor será hoy a las 18.30 h,
Día de la Sanidad: el lunes, los servicios de salud pública trabajarán con guardias para urgencias
No habrá atención en consultorios externos ni en dependencias administrativas. Las delegaciones y la farmacia del IPS funcionarán con normalidad. Se podrá donar sangre en el Centro de Hemoterapia de 7 a 12.
El gobernador Sáenz inauguró la feria Potencia 2025
El gobernador de la Provincia inauguró la feria que congrega a más de 1100 emprendedores en el Centro de Convenciones de Limache. “No es el mejor momento económico, pero nosotros priorizamos generar trabajo”, aseguró
Rosas, jazmines y alegrías del hogar, lo más pedido para recibir la Primavera
El anexo del mercado San Miguel recibe la primavera con una feria de plantas y flores. Los precios varían de $5.000 a $20.000. También se ofrecen adornos para el jardín, macetas, tierra y semillas, entre otros productos.