Municipios08/06/2023

Transporte: AMT convocó a audiencia pública interjusrisdiccional

Esta audiencia no incluirá a Saeta y se realizará en el municipio de Molinos el próximo 5 de julio a las 9 horas. El plazo para confirmar la asistencia es hasta el 28 del corriente mes.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte masivo interjurisdiccional (de la Provincia no incluye Saeta), convocó a una audiencia pública para tratar una readecuación en la tarifa del servicio.

La misma se realizará en el municipio de Molinos, el próximo 5 de Julio a las 9 horas, en el Hostal Provincial de esa localidad, ubicada en calle Abraham Cornejo esquina Los Alféreces. 

Readecuación de tarifas de taxis y remises: AMT inicia el proceso

En este marco, se fija como plazo de presentación, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta el 28 de junio a las 13 horas.

Las presentaciones y consultas serán recepcionadas desde el martes 13 de junio, en la sede de la A.M.T de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to piso, Oficina 28, de 8 a 14 horas.

Cabe aclarar que la audiencia pública podrá ser presenciada por el público en general, que podrá participar mediante la formulación de preguntas por escrito previa autorización del presidente de la Audiencia, quién resolverá acerca de la pertinencia de la participación y de las preguntas formuladas.

Central vs GyT se jugará con público visitante

Por otra parte, se deja establecido que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales.

Te puede interesar

Casas destacó coordinación con Aguas del Norte para evitar inundaciones en la 68

Federico Casas celebró la pronta finalización de una alcantarilla vital en La Merced, ejecutada junto a la empresa de Agua y Saneamiento de la provincia.

Tolar Grande: continúa restringido el tránsito pesado en RP27

Sergio Villanueva, intendente de la localidad, explicó que, por la nieve acumulada en la ruta, se decidió la restricción de circulación para el tránsito pesado. Advirtió que solo camionetas 4x4 pueden circular con precaución.

En Metán se empadronaron 38 carreros, buscan erradicar la tracción a sangre

La concejal Ana Soledad García Mendoza detalló que la ordenanza busca una solución a fondo con un trabajo intersectoral con el “estado presente”.

Prohibieron el uso de hondas en la zona urbana de Metán

La concejal Ana Soledad García Mendoza explicó que la iniciativa surge por los recientes casos de maltrato animal y por las denuncias de vecinos por daños a la propiedad y alumbrado público.

San Lorenzo: Más de 80 niños recibieron anteojos recetados gratuitamente

El operativo nacional “Ver para ser libres” benefició a alumnos de nivel primario con controles oftalmológicos y entrega de lentes para mejorar su visión.

Aportes al IPS: Provincia usará Fondo Compensador para ayudar a municipios

El ministro Sergio Camacho informó a los intendentes la decisión de atender esta necesidad con el Fondo Compensador Municipal, previsto en el presupuesto general en curso.